sisco s4 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 alguien sabe si venden las opticas delanteras separadas del faro en el s4 b5? o se tiene qie cambiar todo el faro? Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Si es un restyling, se vende el faro completo. Si es pre-restyling, se vende la tulipa por separado. Saludos Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Eso es. Si no es restyling, si venden el faro independiente del piloto. Son transparentes y + chulos q los del A4 normal. Responder
sisco s4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ostras pues me has alegrado lanoche. me voy ahorrar de cambiar el faro. gracias sabeis donde lo puedo encontrar? Responder
sisco s4 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 nadie sabe donde puedo encontrarlas? Responder
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 En origen supongo que la tendrán, el precio que te he dado es de tarifa oficial de VW. No sé si en casas de recambios te la pueden conseguir tambien. Saludos Responder
sisco s4 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 que precio? no veo ninguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.