Xavi_Quattro Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Sería para adorno, ya que me gusta estéticamente como queda :dl: He usado el buscador y creo que está enfadado conmigo. ¿Sabéis algún link de Ebay, o si alguien la vende? Sería como la del S4 de la foto. Muchas gracias. Responder
toni_r Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Supongo que lo más rápido será comprarla en el conce. Tampoco creo que sea muy cara. De todas maneras, te compensa tener que taladrar el techo solo por mejorar la estética??? Muchos de los que llevamos RNS-E a posteriori no la ponemos por no taladrar. Y eso que en nuestro caso, aparte de estético, tendría otra función. Saludos. Responder
JAVIER S Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola! Hecha un vistazo a esta pag. Vienen de hong kon. http://stores.ebay.es/VAGTEAM_W0QQcolZ4QQd...idZ2QQpZ8QQtZkm Espero que te sea de ayuda. Saludos Responder
jordiA4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En Stagemotion, empresa colaboradora del foro. I think.. Responder
zx81 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo la compré en Audi, algo más de 90€ si no recuerdo mal, quería que el coche quedara como de serie, pero si es solo para decorar me parece una sablada, habrá algo más barato que de el pego y vaya simplemente con un adhesivo. Saludos Responder
lumee Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 audiomeca , te vendera una si no lo ha hecho ya. Responder
Xavi_Quattro Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Me habeis tentado, y alomejor me animo a colocar el Navegador Audi, porque sino es una tontada, jeje. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.