RODRIGUEZ Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 :dl: Hola me gustaria saber si hay alguna manera de configurar el cierre centralizado de puertas de manera automatica de un A4 B6 es decir cuando arrancas con el coche que se active automaticamente el cierre centralizado Responder
mucho guille Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 a mi tambien me interesa saberlo. Responder
toni_r Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Sí se puede hacer. Necesitas el VAG-COM y saber qué canales hay que modificar. S2 Responder
RODRIGUEZ Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ¿o sea que hay que ir al conce? ¿ cuanto puede costar esto? Responder
javier55 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, si se puede, En el mío, al alcanzar los 15km/h se cierran y al parar el vehículo y sacar la llave, se abren. En la zona de descargas, creo que hay un documento que te indica, poner varias cosillas con el vag-com. Creo recordar, que al long coding que te sale, sumarle +32 (no recuerdo si el módulo 35 o el modulo 46, es probar en cual de los dos te deja entrar). Espero haberte ayudado, Saludos, Javier Responder
RODRIGUEZ Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 gracias Javier 55 pero para el VAG COM hay que ir al conce? Responder
Chico_SE_A3 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 En el conce me lo pusieron GRATIS. Ademas les dije que queria que al pulsar una vez el mando se abriera solo la puerta de piloto, y al pulsar dos veces e abrieran todas las demas y me dijo que sin problemas. Tardaron alrededor de 5 minutos en hacerlo.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.