Luisake Aritoss Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 :ranting2: .metalicas.(aluminio claro).tipo tuning........estan xulas.y a los que como yo llevemos puesto los pedales s3 y reposapies TT....deben de quedar "deluxe" :dl: ..........Pero.en caso de un accidente,que se llegue a deformar el interior.....estas alfombrillas metalicas podrian literalmente¡¡.cortarnos la extremidad de una pierna a la altura de......?????????diooooxxxxxx¡¡¡¡.......que opinaiss??...........x cierto valen 80euros mas 12 gastos de envio...............DELANTERAS Y TRASERAS¡¡............(YO NO LAS VENDO SIMPLEMENTE LAS ENCONTRE X AHI......).........sigo viendolas peligrosas....no creeis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 En mi lupo las llevaba,hasta que un dia un amigo mio que tambien las llevaba en si golf gti mk2,y tuvo un accidente y vi como quedo la alfonbrilla del lado del copi,no fui capaz de enderezarla,y pense si hay alguien ahi.....nunca mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Aparte de eso son horrorosas para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 .........joer...........sabia yo ke alguien daria constancia de algun caso komo el ke me imaginaba...........GRACIAS Lupogt. x tu comentario..................si son peligrosas si...........veo ke no repetirias.jajaja...............y...son bonitas si..........seguramente igual de comodas a la hora de limpiarlas.....saludoss¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Opino igual, eso debe de meter un tajo que no veas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 aparte de peligrosas. HORRIBLES "para mi gusto" que nadie se enfade:thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 tambien se me olvido comentar,mi garage es una oficina,alli estaba todoien no habia i el dia el coche(ahora el polo),pues bien tu entrabas y perfecto,pero ahi amigo,si dejabas el coche en la calle y llovia y tu entrabas con pies mojados....se te escurrie el pie, o como tuveras barro ufffff un patorrillo que no te menes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Ya no porque en caso de accidente te puedan hacer daño, es que son horribles!! Y además dan sensación de frialdad al interior (aparte de que parece el suelo de un bus de los antiguos). Con lo cojonudas que son las alfombrillas originales... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola Para mi gusto, me parecen mucho más elegantes y bonitas las textiles, dan más sensación de calidez y las metálicas las veo un poco "patatunig" además de lo que se ha comentado de lo peligrosas que pueden llegar a ser, de cuando se mojan..... Lo dicho... para gustos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Aparte de eso son horrorosas para mi gusto. Idem... mas que tuning, lo veo algo muy cutre Para alfombrillas practicas, las mias... Jaimemz y allblack saben de lo que les hablo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Para alfombrillas practicas, las mias... Jaimemz y allblack saben de lo que les hablo... Ellos lo saben pero nosotros no....anda ponte unas fotillos que las veamos bribón :clap1: :clap1: . S2 Editado 5 de Febrero del 2008 por CHARLY A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Para alfombrillas practicas, las mias... Jaimemz y allblack saben de lo que les hablo... Ellos lo saben pero nosotros no....anda ponte unas fotillos que las veamos bribón :clap1: . S2 Te mando un Mp :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 os comento, esas alfombrillas no pasan ITV, partiros el culo pero es así (si quieren tocar las narices claro) solo hay un par de marcas q las hacen con certificado TUV y aun así pueden dar problemas según cabezón sea el operario. después pa gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo las llevaba montadas en mi Astra, y no quedaban mal, eso si, no se las pondria al mio actual. Es cierto, como dice allblack no pasa ITV, pero si las llevas atornilladas, si q la pasa. No se si es xq es más dificil de q se doblen una vez atornilladas al suelo. Sobre entrar con los pies mojados... ningun problema, el pie va apollado del talon y hace fuerza contra los "palitos" de la alfombrilla, y a mi nunca me ha resbalado. No se las pongas a un AUDI, hay algunas muy guapas x ahí. Supongo q Nitronic hará referencia, a las S-line q hay x ebay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Os puedo poner las referencias de las alfombrillas normales, pero las S-LINE o derivadas con logotipos, son de empresas que las bordan y las sacan a la venta. De todas formas me informaré. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.