Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 muy bonito, pero espero que nunca llegue el dia en que por culpa de esas alfombrillas de chichi-nabo, te puedas quedar en silla de ruedas de por vida. Llevas un coche muy seguro, y a mi personalmente no me gusta jugar con la seguridad... Hayá tu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 A mi me gustaron bastante los cambios de interior que hiciste pintando esas piezas, pero lo de ponerle las alfombrillas esas no lo veo, no creo que le pegue mucho a tu coche. Pero si a ti te gusta ... no hay mas que hablar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 A mi me gustaron bastante los cambios de interior que hiciste pintando esas piezas, pero lo de ponerle las alfombrillas esas no lo veo, no creo que le pegue mucho a tu coche. Pero si a ti te gusta ... no hay mas que hablar. Un saludo ............simplemente era una posibilidad a barajar lo de las alfombrillas.......lo expuse aki para contrastar opiniones..............me declino ante todo por la de la seguridad...........kiero ke mis piernas me acompañen el resto de mi vida¡¡..........gracias a todos x vuestra participacion.....y a ti jaimemz.x tu aesoramiento de ahora y acordarte de cuando pinte estas piezas........menuda guerra di!!!!.jajajaja saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 A mi me gustaron bastante los cambios de interior que hiciste pintando esas piezas, pero lo de ponerle las alfombrillas esas no lo veo, no creo que le pegue mucho a tu coche. Pero si a ti te gusta ... no hay mas que hablar. Un saludo ............simplemente era una posibilidad a barajar lo de las alfombrillas.......lo expuse aki para contrastar opiniones..............me declino ante todo por la de la seguridad...........kiero ke mis piernas me acompañen el resto de mi vida¡¡..........gracias a todos x vuestra participacion.....y a ti jaimemz.x tu aesoramiento de ahora y acordarte de cuando pinte estas piezas........menuda guerra di!!!!.jajajaja saludoss :clap1: :clap1: jejeje, guerra ninguna, sino todo lo contrario, compartir con el foro tus modificaciones. Un dia de estos te tengo que mandar un MP para preguntarte una cosa :clap1: Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi me gustaron bastante los cambios de interior que hiciste pintando esas piezas, pero lo de ponerle las alfombrillas esas no lo veo, no creo que le pegue mucho a tu coche. Pero si a ti te gusta ... no hay mas que hablar. Un saludo ............simplemente era una posibilidad a barajar lo de las alfombrillas.......lo expuse aki para contrastar opiniones..............me declino ante todo por la de la seguridad...........kiero ke mis piernas me acompañen el resto de mi vida¡¡..........gracias a todos x vuestra participacion.....y a ti jaimemz.x tu aesoramiento de ahora y acordarte de cuando pinte estas piezas........menuda guerra di!!!!.jajajaja saludoss jejeje, guerra ninguna, sino todo lo contrario, compartir con el foro tus modificaciones. Un dia de estos te tengo que mandar un MP para preguntarte una cosa Un saludo ........ok Jaimemz.cuando kieras.............aki estamos para ayudarnos......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.