OBEJO Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola chavales que tal estais?? Yo bien anoche en el garaje aparcando me cargue el retrovisor del conductor contra la put* viga. Mi jefe a ido hoy a una casa de repuestos y le han dado lo que es el cristalito y las carcasas in pro por 140€ que os parece el precio?? Esta bien de precio?? GRACIAS Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola Obejo, la verdad es que está muy bien de precio, aún así lo preguntaré y te lo comento a ver qué diferencia a la alta o a la baja pudiera existir. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola chavales que tal estais??Yo bien anoche en el garaje aparcando me cargue el retrovisor del conductor contra la put* viga. Mi jefe a ido hoy a una casa de repuestos y le han dado lo que es el cristalito y las carcasas in pro por 140€ que os parece el precio?? Esta bien de precio?? GRACIAS Sólo las IN-PRO salen por unos 110 ó 120€...no va mal tu precio. s2 Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 117 carcasas In 19,72 luna espejo Bueno, apuntado según me lo han dicho telefónicamente, a esto hay que añadir el IVA que suma todo: 158,60 aquí en Alicante. A mi se me quedaría todo en 126,88 o un poqito más económico. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.