J.BUENO Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) (...) puse un mensaje ante pero me lo borraron sin poenerme explicacion (...) Editado 5 de Febrero del 2008 por Cristobal
TTowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 haber, te explico que yo no te cerrao nada, entre otras cosas porque no puedo, eso solo lo pueden hacer los moderadores, y yo no soy moderador. Vi tu venta encontra de la cual no tengo nada, (de hecho estaba buscando yo una valvula para el mio, pero la idea de que sea de segunda mano no me convence mucho y ademas luego esta el montarla) vi tu anuncio incumpliendo 2 normas ( antiguedad minima de un mes para vender, y aparte lo pusistes en un subforo que no corresponde) y por ultimo lo posteastes a la una del mediodia y a las cinco y media tu post todavia seguia abierto (rato depués también) y me hizo cierta gracia, pues habia moderadores conectados viendo otras cosas y aqui no dijo nada nadie, mientras que cuando se trata de otros temas (politica, racismo, etc) apenas duran unos escasos minutos los comentarios y de ahi que pusiera esto -> , nada más, ni te delate si esque acaso lo piensas ni nada por estilo.
Cristóbal Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Sí se explicó en ESTE hilo que no cumplías con las normas de compra venta de este foro, las cuales puedes ver AQUI. Además este no es el subforo adecuado para las ventas. Gracias.
Publicaciones recomendadas