refnyTTAS Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Bien os escribo en busca de ayuda, mi problema es qe mi TT tiene ensanchadas las ruedas asi como los ejes, y debido a eso se ha desviado de tal modo qe hace dos dias pinche por culapa de qe el desgaste de las ruedas (sobre todo la delantera derecha ) por el interior era enorme comparado con el exterior. Bien esta claro qe el problema es de la convergencia y del paraleo pero lo lleve a audi y como el coche no esta tal y como viene de fabrica no me pueden arreglar lo dicho. Por ello mi pregunta. ¿Quien conoce algun taller en madrid en el qe tengan la capacidad de hacerme la convergendia y el paralelo en mi coche??¿¿ Gracias a todos por la ayuda <_< Responder
rusito Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 en cualquiera que tengan una maquina para hacerte el paralelo y claro que el operario sepa "actualizar" tus caidas con los nuevo cambios Responder
joselito Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 El mejor para converjencias y paralelos esta en el poligono de las mercedes . con mas exactitud pol.fin de semana. tienen maquinas hasta para camiones y maquinas de construcion , de verdad es lo mejor..... El taller se llama SAMSAM y el tlf :913291902 y si quieres te acompaño...... si no sabes donde esta... © By Joselito Responder
pedroA4 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Pasado Ciudad Pegaso? Donde el antiguo barrio de Rejas? Alguna vez me he dejado caer por ahi, para mirar chalets. Eso en unos años se vaa poner muy bien En el taller cambian neumaticos? Es que a mi ya me toca Responder
Doctor White Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 La verdad es que los de sasam son unas máquinas y si tienen gomas, y llantas y tubos...... Está detrás de Makro del Polig. de las Mercedes, no donde está Makro, bimbo etc, sino que por la zona de chalets y casas bajas que hay detrás, un poco más en dirección Barcelona. Detrás, bastante detrás del principio de la zona de restaurantes que hay en via de servicio de la NII. Salu2 D.W. Responder
refnyTTAS Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A estupendo gracias creo qe sabre llegar llamre en a ver qe dia tienen para pasarme por alli gracias por la ayuda a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.