Xavi_Quattro Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Me quiero poner unas colas como las que llevan los B6 1.8 T, 2.4, 3.0, o las del S4 B6. Tengo un V6 TDI 180cv, así que solo tendría que comprar los bajos traseros de los de un gasolina, con los agujeros hechos perfectos, y cortar las dos salidas que llevo hacia abajo en cada lado. En esta página he encontrado algunas parecidas a las que digo, cual creeis que se parecen más a las de orígen? O sinó, ¿cuanto valen las de orígen? Aquí os dejo el link: http://www.interescape.com/default.aspx?go...mp;c=25&d=1 De la sección de ovaladas estaría entre la 7203, 7206 y 7220. ¿Qué pensáis? Me gustaría que quedasen como de orígen, sino no lo pongo, a la mínima diferencia apreciable. Un saludo! Responder
Xavi_Quattro Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 UP! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.