dimoni Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Me han ofrecido unas llantas tipo NewRs4 en 8x18 ET43 en color oscuro que en teoría son originales Audi. Van con 235/40/18 (no 225) que creo que se va un poco del diámetro de la rueda del Sportback pero dentro de los límites permitidos ¿Alguien sabe si estas llantas con este ET y con estas gomas habrá problemas con el Sportback con la suspensión de origen del Ambition? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Creo.. rectificarme si me equivoco.. no tendrás problemas de roce. De todos modos, aquí hay mucha gente que se ha cambiado de llantas, originales o réplicas, y ha puesto más ancho de goma.. utiliza el buscador y, enseguida, saldrás de dudas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.