EL3D170 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Buenas! Yo tengo un 140CV, con lo cual.. supongo no tiene nada que ver con esta campaña que nombras. Aún así, me gustaría saber, cómo has tenido conocimiento de ésta, si el mismo concesionario te ha citado para pasarla, gratuita o no, y si además sabes, si sólo se está aplicando a la versión de 171CV o también, hay o existe una actual, para los que tenemos el 140CV. Todo esto te lo comento y pregunto, por que, por el momento, no he tenido ningún aviso ni notificación alguna, por parte del concesionario (comercial) que me vendió el coche en Junio´07, y habiendo visto ya más de una actualización que, algún que otro forero ya ha comentado, me gustaría saberlo a ciencia cierta. Eso, o si me dáis algún dato más, llamaré en breve al conce a fin de aclarar o preguntar mis dudas al respecto. Gracias de antemano y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Buenas! Yo tengo un 140CV, con lo cual.. supongo no tiene nada que ver con esta campaña que nombras. Aún así, me gustaría saber, cómo has tenido conocimiento de ésta, si el mismo concesionario te ha citado para pasarla, gratuita o no, y si además sabes, si sólo se está aplicando a la versión de 171CV o también, hay o existe una actual, para los que tenemos el 140CV. Todo esto te lo comento y pregunto, por que, por el momento, no he tenido ningún aviso ni notificación alguna, por parte del concesionario (comercial) que me vendió el coche en Junio´07, y habiendo visto ya más de una actualización que, algún que otro forero ya ha comentado, me gustaría saberlo a ciencia cierta. Eso, o si me dáis algún dato más, llamaré en breve al conce a fin de aclarar o preguntar mis dudas al respecto. Gracias de antemano y un saludo! No hace falta meterse en un foro y adivinar cual es tu actualización para luego decirsela al del concesionario. Cada uno de nosotros tiene un numero de bastidor. Al ser mirado en el programa ELSAwin, aparece todas las revisiones que ese cohe a pasado, y las actualizaciones que tenemos que hacer y las que ya han hecho. En cada actualización, si el comercial nos deja mirar la pantalla, veremos que hay una larga descripción de dicha actualización. La que tu hablabas de la regeneración del DPF me falta a mi, y si as notado eso, no creo que se le haga... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Buenas! Yo tengo un 140CV, con lo cual.. supongo no tiene nada que ver con esta campaña que nombras. Aún así, me gustaría saber, cómo has tenido conocimiento de ésta, si el mismo concesionario te ha citado para pasarla, gratuita o no, y si además sabes, si sólo se está aplicando a la versión de 171CV o también, hay o existe una actual, para los que tenemos el 140CV. Todo esto te lo comento y pregunto, por que, por el momento, no he tenido ningún aviso ni notificación alguna, por parte del concesionario (comercial) que me vendió el coche en Junio´07, y habiendo visto ya más de una actualización que, algún que otro forero ya ha comentado, me gustaría saberlo a ciencia cierta. Eso, o si me dáis algún dato más, llamaré en breve al conce a fin de aclarar o preguntar mis dudas al respecto. Gracias de antemano y un saludo! No hace falta meterse en un foro y adivinar cual es tu actualización para luego decirsela al del concesionario. Cada uno de nosotros tiene un numero de bastidor. Al ser mirado en el programa ELSAwin, aparece todas las revisiones que ese cohe a pasado, y las actualizaciones que tenemos que hacer y las que ya han hecho. En cada actualización, si el comercial nos deja mirar la pantalla, veremos que hay una larga descripción de dicha actualización. La que tu hablabas de la regeneración del DPF me falta a mi, y si as notado eso, no creo que se le haga... SALU2 En ningún momento, he pretendido, adivinar a través del foro, qué actualizaciones hay disponibles para mi motor.. tan sólo, diciendo qué cilindrada tenía mi motor, consultaba.. repito.. CONSULTABA.. si alguién, algún forero tenía conocimiento de algún tipo de actualización puntual, que previa cita o comunicación con concesionario, había pasado ya a su coche... y lógicamente, cuáles eran sus impresiones posteriores, en caso de, haberla ya pasado. De todos modos, gracias por tu aclaración al respecto.. lo consultaré directamente con el concesionario en cuanto tenga tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 supongo que nitronic no ha querido ser borde (aunuqe ha sonado un poco.... ). Yo creo que no esta mal querer saber esas cosas. De todas formas como bien dice nitronic, esas actualizaciones a menos que sea alguna campaña critica que se avisa por correo, saldran en las revisiones ordinarias. Es más, es posible que si te han actualizado algo ni te hayan dicho nada..... Es cosa de acercarse a tu conce dodne tengas mas confianza y preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Buenas! Yo tengo un 140CV, con lo cual.. supongo no tiene nada que ver con esta campaña que nombras. Aún así, me gustaría saber, cómo has tenido conocimiento de ésta, si el mismo concesionario te ha citado para pasarla, gratuita o no, y si además sabes, si sólo se está aplicando a la versión de 171CV o también, hay o existe una actual, para los que tenemos el 140CV. Todo esto te lo comento y pregunto, por que, por el momento, no he tenido ningún aviso ni notificación alguna, por parte del concesionario (comercial) que me vendió el coche en Junio´07, y habiendo visto ya más de una actualización que, algún que otro forero ya ha comentado, me gustaría saberlo a ciencia cierta. Eso, o si me dáis algún dato más, llamaré en breve al conce a fin de aclarar o preguntar mis dudas al respecto. Gracias de antemano y un saludo! No hace falta meterse en un foro y adivinar cual es tu actualización para luego decirsela al del concesionario. Cada uno de nosotros tiene un numero de bastidor. Al ser mirado en el programa ELSAwin, aparece todas las revisiones que ese cohe a pasado, y las actualizaciones que tenemos que hacer y las que ya han hecho. En cada actualización, si el comercial nos deja mirar la pantalla, veremos que hay una larga descripción de dicha actualización. La que tu hablabas de la regeneración del DPF me falta a mi, y si as notado eso, no creo que se le haga... SALU2 En ningún momento, he pretendido, adivinar a través del foro, qué actualizaciones hay disponibles para mi motor.. tan sólo, diciendo qué cilindrada tenía mi motor, consultaba.. repito.. CONSULTABA.. si alguién, algún forero tenía conocimiento de algún tipo de actualización puntual, que previa cita o comunicación con concesionario, había pasado ya a su coche... y lógicamente, cuáles eran sus impresiones posteriores, en caso de, haberla ya pasado. De todos modos, gracias por tu aclaración al respecto.. lo consultaré directamente con el concesionario en cuanto tenga tiempo. Saludos. AIss lo siento chicos!!! he podido ser un poquito frio, que no era mi intencion eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubben1985 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola que tal, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado ya la actulizacion 23B6 para motores 2.0 TDI 170cv, y contrastar opiniones sobre dicha actualizacion. Yo la pase hace una semana y noto mejoria en cuanto al la regeneracion del fitro de particulas DPF, el cual ya no se nota cuando entra en modo regeneracion, sino que al parecer lo hace sin que te des cuenta. Luego en cuanto a que te capan la primera, noto que, en primera va mas suave y tienes que pisarle el acelerador mas para que de el empujon, lo cual me explicaron en el concesionario, que se trata de protejer el embrague limitandole electronicamente los parametros de la inyeccion de combustible en primera para que no de problemas en un futuro de cargarse el volante bimasa del embrague. Tambien noto que el consumo me ha bajado en torno a medio litro a los cien, lo cual imagiino que sera por el recorte de injeccion que se le ha hecho en primera, en fin sea como sea la unioca pega que noto es esa, por todo lo de mas es para mejora, por esto queria saber si alguno la ha pasado, que cuente que nota ahora y que notaba antes. Buenas! Yo tengo un 140CV, con lo cual.. supongo no tiene nada que ver con esta campaña que nombras. Aún así, me gustaría saber, cómo has tenido conocimiento de ésta, si el mismo concesionario te ha citado para pasarla, gratuita o no, y si además sabes, si sólo se está aplicando a la versión de 171CV o también, hay o existe una actual, para los que tenemos el 140CV. Todo esto te lo comento y pregunto, por que, por el momento, no he tenido ningún aviso ni notificación alguna, por parte del concesionario (comercial) que me vendió el coche en Junio´07, y habiendo visto ya más de una actualización que, algún que otro forero ya ha comentado, me gustaría saberlo a ciencia cierta. Eso, o si me dáis algún dato más, llamaré en breve al conce a fin de aclarar o preguntar mis dudas al respecto. Gracias de antemano y un saludo! Bueno, si mal no recuerdo, alguien ya comento que habia actualizacion incluido el 140 CV (no hace mucho tiempo). El mio tb es el 2.0 tdi. Me pasare la semana q viene que tengo mas tiempo a ver q me dicen. Si es tambien para este motor, me la haran aunq no me toque revision? o tendre q esperar a que me toque? Lo dicho q la semana que viene os informo de lo q me digan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Para ver lo de las campañas, este enlace puede ser útil: http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp Igual no está muy actualizada, pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Para ver lo de las campañas, este enlace puede ser útil: http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp Igual no está muy actualizada, pero... Muchas gracias Wok. Por cierto, en breve y si todo va bien (no sé cómo está este tema a día de hoy) abriré o, en su defecto, reabriré el post para lo del gadget en A3 (en mi caso Sportback, pero que para el 3P es el mismo...) para colocar móbil, gps, manos libres, etc.. entre los aireadores. Ya hace más de un mes lo instalé, gracias a una buena empresa (nacional, todo hay que decirlo!) que me lo ofreció por un buen precio. En cuanto tenga algo más de tiempo, ya que ando muy liado en el trabajo, pondré todos los detalles a ver qué se puede hacer y, sobretodo, quién estaría interesado en él. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Para ver lo de las campañas, este enlace puede ser útil: http://www.vosa.gov.uk/vosa/apps/recalls/default.asp Igual no está muy actualizada, pero... Muchas gracias Wok. Por cierto, en breve y si todo va bien (no sé cómo está este tema a día de hoy) abriré o, en su defecto, reabriré el post para lo del gadget en A3 (en mi caso Sportback, pero que para el 3P es el mismo...) para colocar móbil, gps, manos libres, etc.. entre los aireadores. Ya hace más de un mes lo instalé, gracias a una buena empresa (nacional, todo hay que decirlo!) que me lo ofreció por un buen precio. En cuanto tenga algo más de tiempo, ya que ando muy liado en el trabajo, pondré todos los detalles a ver qué se puede hacer y, sobretodo, quién estaría interesado en él. Saludos! De nada caballero... cuanta más información tengamos mucho mejor. De esa lista, me han sorprendido varias cosas: Las pocas campañas que afectan a los A3 Faltan campañas. Como mínimo, falta la de los ventiladores Y qué decir de la del volante bimasa... aparece en esta lista. Mi número de bastidor está en esa lista, pero mi coche no ha tenido que pasarla Lo más curioso es que mi coche no ha pasado por ninguna campaña... y no tiene ninguna campaña pendiente. Lo he visto esta mañana en el Conce al llevar el coche para la revisión de los 60.000km. Bueno... más que revisión ha sido revisiónplus ( todos los filtros, cambio aceite a intervalos fijos, líquido de frenos, neumáticos, ... ) Y me queda el cambio de pastillas de freno... pero no podía pasar un día más sin el coche. Antes de 2000 km toca pasar de nuevo por el conce. Otro día de vacaciones... Y lo del GadgeTT-A3... me alegro que alguien siga con ello. Ya expliqué que yo no podía seguir haciéndolo, así que ver que alguien toma las riendas es un alivio... y si además consigue un precio de coste menor, fantástico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.