madmack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas a todos. Ya se que muchos de vosotros sois detractores de llevar vuestro coche a talleres "de barrio", o digamos no oficiales de audi, para hacer el mantenimiento. Me quedan unos 2000 kM para hacer el cambio de aceite al mio y había pensado llevarlo al taller de confianza (quízá aproveche y le cambie tb todos los filtros), pero la duda que me surge es como resetear ese mensage que aparece en la pantalla del FIS para que vuelva a aparecer "Service in 15000 kM". Gracias de antemano. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Ahí te dejo el archivo adjunto que me parece que era así. Saludos.- Autodiagn_stico.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Y existe algún truco de ese tipo para los A6 nuevos? o sea, toqueteando el MMI, o hay que pasar por el aro a la fuerza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Gracias Juanjo, pero me surge unas dudas, y para modelos del 01 vale? que te aparece service in 15000? o a cuantos kM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Gracias Juanjo, pero me surge unas dudas, y para modelos del 01 vale? que te aparece service in 15000? o a cuantos kM? Sí que vale para el 01. Yo lo hice con el otro Avant del 00 y con el allroad de finales del 2001. Te todas formas te dejo otro archivo adjunto. Hay dos indicaciones: Servicio OEL (cambio aceite) Servicio INSP (servicio de inspección). En el cambio de aceite el contador marcará 15.000Km. Con respecto al MMI no tengo ni idea pero seguro que se puede hacer vía VAG com. Saludos.- Servicio_de_inspecci_n.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcf Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Y existe algún truco de ese tipo para los A6 nuevos? o sea, toqueteando el MMI, o hay que pasar por el aro a la fuerza? Si no me equivoco solo se puede hacer via VAG-COm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Muuuuuchas gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Y existe algún truco de ese tipo para los A6 nuevos? o sea, toqueteando el MMI, o hay que pasar por el aro a la fuerza? Para el A6 de los nuevos con el vagcom STG 17 (de usos múltiples), Seleccione Coding -> función 10 Notas: -- Hay A6 (4F) 2 diferentes agrupaciones de países en el caso de la configuración de intervalo de mantenimiento de soportar. -- El intervalo de mantenimiento de los canales están en el siguiente orden para adaptar: 45> 43> 42> 44> 49 y 45> 42> 43> 49> 44 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Me podríais aconsejar algún sitio donde comprar el cable para el A6 nuevo (can bus), es que le he mandado un mensaje a pero no da señales de vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Y ya que nos ponemos, me recomendais algúna marca de aceite en especial? la norma es la VW 505.01, no? que es para los que tienen bomba-inyector, no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Ayer estuve echando un vistazo al manual, y recomendaba norma VW 505.00 o 506.00... alguien me podría decir si tengo que hecharle 505.00 o 506.00 o 505.01? menudo jaleo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 gracias por el aporte !! Sois impagables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO165 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Y ya que nos ponemos, me recomendais algúna marca de aceite en especial? la norma es la VW 505.01, no? que es para los que tienen bomba-inyector, no? Un saludo. Hola madmack :ranting2: , ESPECIFICACIONES DEL ACEITE MOTOR DIESEL (A6C5) Servicio Long Life> Aceite sintetico Multigrado (VW 506 00) (VW 506 01) Servicio Fijo (15.000km) Posibilidad 1 Aceite sintetico Multigrado (VW 500 00 SOLO CON VW 505 00) Deben indicarse ambas especificaciones en el envase y posterior a 1.97 Posibilidad 2 Aceite sintetico Multigrado (VW 505 01) Fecha posterior al 1.97 Posibilidad 3 Aceite sintetico Multigrado (VW 505 00) Fecha posterior al 1.97 Posibilidad 4 Aceite Multigrado (ACEA B3 o ACEA B4) Solo en caso de emergencia. Estas especificaciones deben indicarse en el envase y tener una fecha posterior a la indicada. Al reponer se pueden tambien mezclar diferentes aceites entre si (desaconsejado para no mermar las propiedades especificas) Lo mejor en tu caso laPosibilidad 2 efectivamente <_< Y Marca? ... La mejor para mi gusto CASTROL Salu2 Editado 7 de Abril del 2010 por GONZALO165 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 (editado) Bueno, fue una duda de hace tiempo que me solucionaron... y creo que le estoy metiendo este aceite desde hace ya unos 4 cambios cada 10.000 km aprox con su filtro de aceite nuevo. Creo que casaría con la opción 2: http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...1=129&idi=1 http://www.cepsa.com/productos/doc/product...i50501_5w40.pdf No me consume nada de aceite, y ya tiene el motor 242.000 km. En breves le haré el siguiente cambio con el mismo aceite, con filtro, y le voy a añadir un botecito de metallube a ver que tal va. Como lo ves Gonzalo? se te ve un Sherif del asunto Editado 7 de Abril del 2010 por madmack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Pues yo le estoy echando Repsol elite 10-40w y hasta la fecha bien, eso si cada 10000 km fuera. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.