davidroad Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 yo tengo un allroad del 2004 como puedo resetear lo de la inspeccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) Esta en el fichero word " Servicio_de_inspecci_n.doc" un poco mas arriba, al final del documento pone como hacerlo a través del cuadro de instrumentos, es decir, con tus deditos. Y si quieres hacer un cambio de aceite para el servicio longlife (que te avise mas tarde de 15.000 kms) hay que usar el vag-com. Editado 6 de Mayo del 2010 por jafv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Esta en el fichero word " Servicio_de_inspecci_n.doc" un poco mas arriba, al final del documento pone como hacerlo a través del cuadro de instrumentos, es decir, con tus deditos. Y si quieres hacer un cambio de aceite para el servicio longlife (que te avise mas tarde de 15.000 kms) hay que usar el vag-com. por cierto como quedo lo de sacar ese calentador lo sacaste bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola ajmmmm. Lo tengo pendiente. Ahora mismo solo tengo un calentador que se que no me funciona por lo que lo tengo en lista de espera. Ahora tengo como prioridad uno poner el encendido automático de luces. Y el vag-tacho cuando llegue. No doy abasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2010 para reponer los valores de la inspeccion tecnica es este... autoservicion_revision_tecnica.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lando Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Hola: Estaba buscando la forma de resetear el A6 C4 (1994-1997) ya que la forma descrita no me funciona. Tambien estaba buscando el manual. Haber si tengo suerte y alguno me orienta.El modelo es este Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 yo tengo un allroad del 2004 como puedo resetear lo de la inspeccion. ESPERO QUE NO SEA EL DE LA FOTO................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibernat Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Hola Yo tengo un A3 8L del 1997 y para resetear se hace un poco distinto de lo que pone al manual. Con la llave de contacto quitada, apretar el botón de reset parcial de km. Dar el contacto. Soltar el botón de reset km parciales. Tirar del botón de ajuste de hora Y SIN SOLTAR volver a apretar el botón del reset de km parciales. Aparecerá en pantalla "---" Eso significa que esta reseteado. Y eso es todo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues nada de nada, por mas que leo e intento seguir los pasos, nada, que pise el freno dice el FÍS....grrrr mañana otra intentona. No se podrá en el mío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 ensayo error... ensayo error... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues nada de nada, por mas que leo e intento seguir los pasos, nada, que pise el freno dice el FÍS....grrrr mañana otra intentona. No se podrá en el mío? Si no lo pones en R o en D no podras ver nada ya que el mensaje de pise el freno...... no se quitara. Pruebalo asi. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Pues nada de nada, por mas que leo e intento seguir los pasos, nada, que pise el freno dice el FÍS....grrrr mañana otra intentona. No se podrá en el mío? Si no lo pones en R o en D no podras ver nada ya que el mensaje de pise el freno...... no se quitara. Pruebalo asi. Salu2 Ups, gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2011 ensayo error... ensayo error... asi estamos, ensayo error ensayo error ensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo errorensayo error ensayo error hasta los c***! soy un inutil, no hay manera, que ascazo madreeeee seguro que a la vez que aprietas y enciendes, no tienes que meter otro dedo por el culo, soplar y mantener un ojo cerrado????? jod** que desesperación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Una ayudita por favor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_a6 Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2011 Hola Yo tengo un A3 8L del 1997 y para resetear se hace un poco distinto de lo que pone al manual. Con la llave de contacto quitada, apretar el botón de reset parcial de km. Dar el contacto. Soltar el botón de reset km parciales. Tirar del botón de ajuste de hora Y SIN SOLTAR volver a apretar el botón del reset de km parciales. Aparecerá en pantalla "---" Eso significa que esta reseteado. Y eso es todo! Un saludo! muchas gracias, a mi me ha funcionado a la primera, con el boton de la izq tirado si vuelves a apretar el de la derecha te aparece oil, insp o "---" , lo he dejado con "---" (reseteado) y al arancar ya no aparece nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.