Jump to content

Luz testigo airbag de repente encendida


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola majos.

Yendo para Madrid este viernes, circulando tan tranquilamente de repente veo que se enciende el testigo del airbag quedándose de forma fija.

Lo comenté y uno de vosotros en la kdd me dijo que podría ser algún cable o enchufe suelto por quien pudiera sentarse detrás haberlo desenchufado, pero no, lo he comprobado y está todo perfecto.

 

Entoces, ¿a qué puede darse esta luz encendida de forma permanente y como primera ocasión después de 7 años y un mes, sin ningún tipo de accidente jamás ocurrido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bully, ten en cuenta que ese testigo no sólo controla el airbag frontal del conductor, sino también el del acompañante y los laterales.

 

Siempre que he borrado testigos de airbags, la mayoría de las veces, era por fallos en los laterales, casi siempre de algun conector en mal estado.

 

Echa una revisión a éstos y, por supuesto, borra el fallo con el VAG COM

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo llevaré a Audi a la vez de que me programen los mandos nuevos que compré más el cierre automático. Espero que no claven por eso.

 

Edito:

¿Qué me aconsejáis?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por extraño que parezca yo tambíen tuve una temporada que de repente se encendia la lucecita, y la rato se apagaba, pues bien despues de revisar el conector de debajo del asiento del pasajero, gran culpable en este tipo de errores, resultó ser, los cinturones de seguridad de las plazas traseras, mi hija los dejaba mal enrrollados y eso dá ese tipo de error, ya que los cinturones también tienen relación con el airbag, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También los traseros?

Jo, qué completo, pero a la vez qué fastidio con tanta cosa.

 

Bueno, acabo de llamar y me han comentado que lo lleve el 20, miércoles, de 4 a 6 de la tarde para cogerlo el día siguiente a partir de las 10 de la mañana.

A esto he aprovechado para llevar un A3 8P S-Line para borrar otros fallitos que no entiendo de porqué razón salen si al volver a montar los faros antiniebla y conectados funcionando correctamente pone como que fallan al igual que el regulador del alcance de faro al cambiar el faro izquierdo de xenon.

 

En fin, informática aplicada al coche que también da qué hacer.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿También los traseros?

Jo, qué completo, pero a la vez qué fastidio con tanta cosa.

 

Bueno, acabo de llamar y me han comentado que lo lleve el 20, miércoles, de 4 a 6 de la tarde para cogerlo el día siguiente a partir de las 10 de la mañana.

A esto he aprovechado para llevar un A3 8P S-Line para borrar otros fallitos que no entiendo de porqué razón salen si al volver a montar los faros antiniebla y conectados funcionando correctamente pone como que fallan al igual que el regulador del alcance de faro al cambiar el faro izquierdo de xenon.

 

En fin, informática aplicada al coche que también da qué hacer.

 

Ya os contaré.

 

Los misterios de la electronica :rolleyes::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.