Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola majos. Yendo para Madrid este viernes, circulando tan tranquilamente de repente veo que se enciende el testigo del airbag quedándose de forma fija. Lo comenté y uno de vosotros en la kdd me dijo que podría ser algún cable o enchufe suelto por quien pudiera sentarse detrás haberlo desenchufado, pero no, lo he comprobado y está todo perfecto. Entoces, ¿a qué puede darse esta luz encendida de forma permanente y como primera ocasión después de 7 años y un mes, sin ningún tipo de accidente jamás ocurrido? Saludos. Responder
Biralbo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Seguramente sea por una avería en el conector del airbag o simplemente que se ha soltado el cable. No da ningún otro problema. Yo mismo he llevado esta avería durante meses, pero en caso de colisión el airbag no saltaría. Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bully, ten en cuenta que ese testigo no sólo controla el airbag frontal del conductor, sino también el del acompañante y los laterales. Siempre que he borrado testigos de airbags, la mayoría de las veces, era por fallos en los laterales, casi siempre de algun conector en mal estado. Echa una revisión a éstos y, por supuesto, borra el fallo con el VAG COM SALUDOS Responder
Bully Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Gracias, lo llevaré a Audi a la vez de que me programen los mandos nuevos que compré más el cierre automático. Espero que no claven por eso. Edito: ¿Qué me aconsejáis? Editado 5 de Febrero del 2008 por Bully Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por extraño que parezca yo tambíen tuve una temporada que de repente se encendia la lucecita, y la rato se apagaba, pues bien despues de revisar el conector de debajo del asiento del pasajero, gran culpable en este tipo de errores, resultó ser, los cinturones de seguridad de las plazas traseras, mi hija los dejaba mal enrrollados y eso dá ese tipo de error, ya que los cinturones también tienen relación con el airbag, suerte. Un saludo. Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿También los traseros? Jo, qué completo, pero a la vez qué fastidio con tanta cosa. Bueno, acabo de llamar y me han comentado que lo lleve el 20, miércoles, de 4 a 6 de la tarde para cogerlo el día siguiente a partir de las 10 de la mañana. A esto he aprovechado para llevar un A3 8P S-Line para borrar otros fallitos que no entiendo de porqué razón salen si al volver a montar los faros antiniebla y conectados funcionando correctamente pone como que fallan al igual que el regulador del alcance de faro al cambiar el faro izquierdo de xenon. En fin, informática aplicada al coche que también da qué hacer. Ya os contaré. Responder
queroseno Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿También los traseros?Jo, qué completo, pero a la vez qué fastidio con tanta cosa. Bueno, acabo de llamar y me han comentado que lo lleve el 20, miércoles, de 4 a 6 de la tarde para cogerlo el día siguiente a partir de las 10 de la mañana. A esto he aprovechado para llevar un A3 8P S-Line para borrar otros fallitos que no entiendo de porqué razón salen si al volver a montar los faros antiniebla y conectados funcionando correctamente pone como que fallan al igual que el regulador del alcance de faro al cambiar el faro izquierdo de xenon. En fin, informática aplicada al coche que también da qué hacer. Ya os contaré. Los misterios de la electronica Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ni que lo digas, si te contara... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.