blackcoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues eso, que pasa que nadie se anima a acercarse a calpe? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138136 Viendo la tabla, se me quitan las ganas de ir...todo clasicos...yo si fuerais alguno me apunto pero no quiero ser el unico clasico!! Animaros y S2!! Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ¿Cómo que no?, yo si que voy, lo que pasa es que todavía no me he apuntado. Con seguridad nos tendrás allí a T1416... con su GT y a mi con mi S2 Responder
blackcoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues si vamos todos por lo menos ya somos tres....alguien mas? S2! Responder
osiris Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 buenas tardes...... pues aunq tiene buena pinta la cosa,yo en principio no iria,dado q en esas fechas lo tengo mal,aparte d lo economico,ya q entre las vaciones d semana santa,y q al mes siguiente me voy a ver la F1 pues me viene mal........todo no se puede,jejejejeje......asi q espero q os lo paseis muy bien a todos.....esperamos q saqueis muchas fotos.......s2 Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo me quede con las ganas de ir a la de Burgos , a ver esta. Todavia no la e mirado. S2. Responder
blackcoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Vamos lagarto, animate!! s2! Responder
Wiso Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ostras en Calpe que cerca!! Vale voy a empezar a ahorrar pellizquitos y si consigo eliminar el tremendo ruido de mi escape voy para allá. Responder
blackcoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Y si no tambien, yo tengo un chirrido raro, y lo arregle o no, (a no ser que cambien mucho las cosas) ALLI ESTARE!!... S2! Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ostras en Calpe que cerca!! Vale voy a empezar a ahorrar pellizquitos y si consigo eliminar el tremendo ruido de mi escape voy para allá. No tenia yo unos bafles delanteros de un 100 para ti? Responder
Wiso Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ostras en Calpe que cerca!! Vale voy a empezar a ahorrar pellizquitos y si consigo eliminar el tremendo ruido de mi escape voy para allá. No tenia yo unos bafles delanteros de un 100 para ti? Todavia te acuerdas! que grande eres compañero Responder
lagarto Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Ostras en Calpe que cerca!! Vale voy a empezar a ahorrar pellizquitos y si consigo eliminar el tremendo ruido de mi escape voy para allá. No tenia yo unos bafles delanteros de un 100 para ti? :ranting2: Todavia te acuerdas! que grande eres compañero Los tengo en el mnaletero jejeje- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.