Dave_A3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, Tengo el coche reparando un golpe frontal, me tienen que cambiar las opticas y quería saber si vale la pena y montarle las opticas de xenon originales (yo llevo las halógenas) e instalarle el kit de xenon que llevo montado y que no me da ningún problema. Si encajan bien las bombillas de xenon del kit en las opticas xenon originales. Y si hay muchas diferencia de precio entre las opticas normales y las de xenon ya que la diferencia la pongo yo!! He de decir algo hoy, me podeis echar una mano???? Responder
dcf Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Es fácil que no sean compatibles, seguramente el kit que llevas puesto es de bombilla H7 y la mayoría de faros de xenon de serie vienen com bombilla D2S. Por lo que las bombillas no encajan. Responder
vag4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo te cuento, mi caso tengo un Allroad del 2001 que venia con los faros de xenon, regulacion automatica de altura y lavafaros pero no traia xenon de serie.Compre los kits de welldone y los instale sin problemas es mas los faros por la parte de abajo llevaban el hueco para los balastros, a ver si te sirve de ayuda pero para salir de dudas contacta con el forero Dani creo que te podra ayudar.Un saludo Responder
Dani Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Es fácil que no sean compatibles, seguramente el kit que llevas puesto es de bombilla H7 y la mayoría de faros de xenon de serie vienen com bombilla D2S. Por lo que las bombillas no encajan. Poder se puede. Well-done tiene adaptadores de balastros h1 o H7 a lamparas D2S. Solo tendrías que sustituir las lamparas por unas de origen y comprar dichos adaptadores. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.