JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 EL POZO DE LOS DESEOS, como dice el refran.....virgencita, virgencita, que me quede como estoy...... Responder
pixcoy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Este tío era un genio No creo que su humor, en los tiempos que corren, sea considerado "políticamente correcto" Muy bueno el vídreo, gracias! Responder
NandoTT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 :ranting2: que bueno !!!! Siempre me gusto mucho Benny Hill Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 :ranting2: S2 Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ese humor tan british entre verde y picarón me entretenía en mi adolescencia qué recuerdos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hacia tiempo que no me reia tanto Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ¡el bueno de ben! Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Me encanta Benny Hill, hace no mucho tiempo estuve a punto de bajarme todas sus actuacione. He pasado muchas tardes viendole y no me canso jajaja. un crack!! Responder
Tal Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Qué recuerdos! Y qué bueno!! :cry1: Las series de humor inglesas son las mejores. El otro dia hice una recopilación de capítulos de ALLÓ-ALLÓ y es un poco este tipo de humor picarón (ambientada en la Francia de la resistencia de la 2a Guerra Mundial, me parece que sólo la emitió TV3 en Catalunya) y qué decir de HOTEL FAULTY. Saludos a tod@s! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.