JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Alejándose de la canción que en el verano le hizo famosa, Tata Golosa vuelve con un nuevo tema en el cual podemos ver a una nueva Tata. Canción con más contenido que su predecesora y mucho "más currada" que los micrófonos. mejor lo ves tu mismo y opinas, a mi se me han acabado los adjetivos... Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 como me ralla Responder
CHARLY® Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como me pone . snowy te haces mayor . S2 Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como me pone . snowy te haces mayor :clap1: :clap1: . ufff a mi me agota, no llego al final del video, que cansina. Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En no recuerdo que programa, tuve la desgracia de escucharla cantar la m**** esa de los micrófonos y desafina como su put* madre, esta no pasaba la primera ronda del OT ni aunque se la chupara a todos los jueces..en esta canta más sí, pero... Responder
Determinante Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Cómo sois! Sólo quiere una pastilla...lo que pasa es que le hace mucha falta! Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Creí que era un hilo con un modelo nuevo de Tata. ...la m**** esa de los micrófonos y desafina como su put* madre, esta no pasaba la primera ronda del OT ni aunque se la chupara a todos los jueces.... ¿que hacia con los micrófonos? Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Creí que era un hilo con un modelo nuevo de Tata. ...la m**** esa de los micrófonos y desafina como su put* madre, esta no pasaba la primera ronda del OT ni aunque se la chupara a todos los jueces.... ¿que hacia con los micrófonos? +1 crei que era otro coche barato la canción es igual de mala que la anterior, pero bueno si le quitas la voz al video se deja ver :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En no recuerdo que programa, tuve la desgracia de escucharla cantar la m**** esa de los micrófonos y desafina como su put* madre, esta no pasaba la primera ronda del OT ni aunque se la chupara a todos los jueces..en esta canta más sí, pero... Hombre, yo creo que para estar ahí ya habrá tenido que "tragar" mucho la "pobre" :ranting2: Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 :cry1: :laugh: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Me partoooooooooooooooooooooooo!!! esta tia es mas corta que el derrape de un caracol!!!! :roll1: ES LO MISMO QUE LA OTRA VEEEEZ!!!!! que ruina..... Responder
A4nDrEs Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La letra la verdad es que si que es más profunda que la anterior... jeje. Sólo le falta igual que en la primera que dice: "y ahora los tambores", en esta: "y ahora la aspirina"... La letra un 0, eso si la imagen ----------- Responder
Dr. West Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo pastilla no le daba pero lo que si le daría es un supositorio BIEN GRANDE!!! Responder
Project Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esta tremendamente buena Responder
fonne Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Cómo sois! Sólo quiere una pastilla...lo que pasa es que le hace mucha falta! si... de cianuro Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Creí que era un hilo con un modelo nuevo de Tata. jajaja yo tb El vídeo es de coña no¿? en plan lo hacen universitarios o así verdad¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.