jakvi Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola foreros, os comento lo que me ocurre. Yo soy de Valencia y he estado preguntando en concesionarios de Valencia sobre los precios del nuevo A4. Los presupuestos no han variado mucho, los descuentos oscilan entre el 4 y el 4,5. Pero despues de leer por el foro, he llamado a varios concesionarios de Madrid, y en uno de ellos (concesionario oficial audi) me han dado un 6,5 % de descuento. Por el mismo coche!!!!! En fin os destallo el presupuesto para que sepais que me voy a pedir: A4 2.0 TDI Multitronic 8 Vel. Gris lava Metalizado Tela Mikado gris luz Xenon Llantas Structure Trizona Fis color Restro. int. antideslumbrante. Volante 3 radios con levas Asientos traseros abatibles. isofix suspension deportiva alarma tempomat apoyabrazos central delante 38.200 € en un concesionario de Valencia 36.890 € en un ocncesionario de Madrid. La duda es la siguiente: Creeis que vale la pena ir a Madrid a por el??. Os lo pregunta porque claro, las revisiones las tendré que pasar en Valencia y probablemente en el mismo concesionario donde pedí en su momento presupuesto. ¿No tendré problemas, verdad? ¿O no me los probocarán?. No se, mi mujer es muy mal pensada y en estas cosas me asaltan un mar de dudas. ¿Que opinais compañeros?. Jakvi. Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 NO tendrás ningún problema, y chico...¿tú ganas 220.000 pts todos los días?. No tiene sentido pagar casi un cuarto de millón más por lo mismo, es más, tampoco haría las revisiones en Valencia, seguro que a 100 kms de ahí tienes concesiones oficiales bastantes más baratas. Imagina que te sale malo....si te has ahorrado cuarto de kilo, como que duele menos, pero si encima lo has pagado de más.... Ni te lo penses, llama al de Madrid y dile que si te hace un 7% le haces el pedido ¡YA!. Responder
annap_2007 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo estoy igual que tú, soy de Tarragona y les comenté al vendedor que se pusiera a tiro ya que no tenia ganas de hacer quilometros para comprarme un coche y que tambien me sabria mal comprar el coche en madrid y luego llevarlo a hacer las revisiones a su conce. Me comentó que evidentemente primero en el taller seria sus clientes antes que yo (lo entiendo) pero que no habia problema, que no era lo mismo pero que estaban obligados a cogerlo. Yo le medio amenacé "pues claro que tienes que cogerlo sino llamo a AUDI y armo un pitote". No se la verdad es que hay que sopesar lo que te ahorras. Si es poco no vale la pena, en mi caso serian mas de 2000 euros, es mucho dinero tienes para pagar el seguro a todo riesgo dos años. Responder
pagka Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 No os dejéis chantajear con eso de primero sus clientes....es lo mismo. Yo he ido a varios talleres con diferentes coches y el trato es igual, ellos encantados de recibir coches para darles estacazos de 400 pavos. Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 No os dejéis chantajear con eso de primero sus clientes....es lo mismo. Yo he ido a varios talleres con diferentes coches y el trato es igual, ellos encantados de recibir coches para darles estacazos de 400 pavos. Pensemos que incluso llegan a ganar más en alguna reparación que en la venta de un coche nuevo!! Responder
him_marius Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Por el foro hay presupuestos y pedidos confirmados con hasta el 9% d descuento en Conces Oficiales AUDI, no multimarcas... Responder
Al_T Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Compratelo donde mejor te lo dejen. Incluso con coches traidos por importadores paralelos, no hay problema. Tuvimos un Serie 5, nos cascó el turbo con la garantía pasada por 2 meses, y nos lo cambiaron por garantía en BMW, y era un piquito de 3000 y algo... Los concesionarios, con la venta, ganan pasta, está claro, ahora, el tener una clientela potente, pasando revisiones, chepitas, pintura, chapa, garantías que ellos reparan pero paga la marca, es decir, si sale un defecto gordo, de estos de campaña, los servicios técnicos se frotarán las manos, o a lo mejor les obligan a comerse parte del marrón... En cualquier caso sacan más, estoy casi seguro, aunque es cierto que la inversión inicial para tener un taller oficial, será un dineral... Responder
jakvi Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Gracias a todos, veremos si en valencia si estiran un poco mas, y sino pues nada iremas a por el madrid. Jakvi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.