yoquiero Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 tengo Rns-e (hardaware h52) tengo el control por voz atraves del rnse y todo me funciona bien. tengo instalcion de telefono (de serie) en mi audi A3 SP puedo recibir colgar llamar pero no puedo llamar atraves del rns-e ya que no me sale esta imagen en la opcion telefono. alguien sabe porque ????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 yo tengo la H55 ,BT e instalacion fija de telefono ,a mi tampoco me sale esa pantalla ,sera por la version del navegador porque no entiendo ahora tengo una cuna adaptador de telefono ,para dejarlo fijo y para la carga de la bateria y cobertura de antena ,con un teleono compatible con la agenda y marco el telefono desde el volante utilizando la agenda antes tenia un telefono symbian no compatible con agenda ,y lo conectaba por BT ,cambiando la caonfiguracion del rns-e con el vag-com logre que la pantalla que tu dices si me saliera ,podia marcar el numero ,pero no podia llamar desde ella ,se me desconectaba el bt ,lo que no se es si era por culpa del telefono ,ahora lo tengo configurado por el concesionario y no mesale ,pero funciona por otros medios el telefono el truco estaria en cambiar la configuracion y probar si funciona o no ,yo no lo he vuelto a hacer aqui esta la cable del cambio 0xxx?xx: Telephone/Telematic 1 - no Telephone (Remote Feed Voltage for Microphone active) 2 - Base plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 3 - Base plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 4 - Base plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 5 - Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 6 - Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 7 - Base plate diagnostic capable with comfort control tengo un 7 ,la pantalla salia con un 2 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoquiero Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 yo tengo la H55 ,BT e instalacion fija de telefono ,a mi tampoco me sale esa pantalla ,sera por la version del navegador porque no entiendo ahora tengo una cuna adaptador de telefono ,para dejarlo fijo y para la carga de la bateria y cobertura de antena ,con un teleono compatible con la agenda y marco el telefono desde el volante utilizando la agenda antes tenia un telefono symbian no compatible con agenda ,y lo conectaba por BT ,cambiando la caonfiguracion del rns-e con el vag-com logre que la pantalla que tu dices si me saliera ,podia marcar el numero ,pero no podia llamar desde ella ,se me desconectaba el bt ,lo que no se es si era por culpa del telefono ,ahora lo tengo configurado por el concesionario y no mesale ,pero funciona por otros medios el telefono el truco estaria en cambiar la configuracion y probar si funciona o no ,yo no lo he vuelto a hacer aqui esta la cable del cambio 0xxx?xx: Telephone/Telematic 1 - no Telephone (Remote Feed Voltage for Microphone active) 2 - Base plate (Temic - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 3 - Base plate (Cullmann - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 4 - Base plate (Nokia - Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 5 - Telematic Europa (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 6 - Telematic US (Remote Feed Voltage for Microphone inactive) 7 - Base plate diagnostic capable with comfort control tengo un 7 ,la pantalla salia con un 2 saludos Gracias, lo intentare mañana con el vag-com. pero creo que eso ya lo habia tocado bueno mañana lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.