Jump to content

Que colas de escape le pongo?


xermy

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues eso, que he comprado la defensa del S3 y logicamente tengo que ponerle unas colas de escape. (Por cierto vendo la defensa que tengo puesta ahora en este enlace).

 

He visto que algunos le han puesto las del OCTAVIA RS, por lo que he isto hay dos referencias, si alguno me puede decir cual es la mas adecuada y cual queda mejor, se lo agradeceria en el alma :unsure:

 

Por cierto, otra pregunta, la parte central de la defensa trasera del S3, lo que viene en gris, tiene un pequeño golpin, y al repararmelo, lo vamos a pintar, lo que dudo es si pintarlo de ese mismo gris oscuro, o pintarlo negro brillante, negro mate... no se, el coche es blanco IBIS, para que os hagais una idea, se aceptan opiniones!!!

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

pues eso, que he comprado la defensa del S3 y logicamente tengo que ponerle unas colas de escape. (Por cierto vendo la defensa que tengo puesta ahora en este enlace).

 

He visto que algunos le han puesto las del OCTAVIA RS, por lo que he isto hay dos referencias, si alguno me puede decir cual es la mas adecuada y cual queda mejor, se lo agradeceria en el alma :p

 

Por cierto, otra pregunta, la parte central de la defensa trasera del S3, lo que viene en gris, tiene un pequeño golpin, y al repararmelo, lo vamos a pintar, lo que dudo es si pintarlo de ese mismo gris oscuro, o pintarlo negro brillante, negro mate... no se, el coche es blanco IBIS, para que os hagais una idea, se aceptan opiniones!!!

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un saludete B)

 

Enorabuena por tu adquisición MAESTRO :innocent::laugh: (eso lo tengo que ver en vivo y en directo :drool: )

 

Sobre el tema de las bocas, pon las mas similares a las del S3, unas gorditas de unos 70mm de diametro, bueno que leches como las del S3, Cuenta que tienes que acoplarlas una curvatura de tubo para llebarlo al hueco de la defensa del S3.

 

Sobre el tema del plastico de la defensa, Yo optaria en dejarla como viene o negro mate (pero Negro brillante NUNCA) la he visto y queda muy cantosa. . . para mi/nuestro gusto te lo aseguro :laugh::laugh:

 

Ya nos colgaras esas fotinas, que tiene que quedar ,. . . . :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, si si, ya lo veras, cuando lo tenga ya te llamo y lo ves todo.

 

Respecto a las salidas, las del S3 no he preguntado ni precio porque me da que me voy a asustar...(si es que las hay porque yo creo que viene junto con el escape) las del octavia RS son creo de 50,55mm (por lo menos la parte de atras, la salida no lo se...), y valen 65€.

 

Lo de la franja, pues no se si la pintare negra mate o del gris oscuro ese que trae...a ver lo que le es mas "facil" al pintor. Esta semana estaban muy liados, el lunes ire (espero que ya tenga las colas) a poner el escape y la encajar la defensa, por si hay q darla algo de calor antes de pintar para que ajuste bien.

 

Espero mas respuestas y opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

yo tambien tengo pensado meterle unas colas nuevas al mio

 

del octavia La referencia es '1Z0253695B'.

 

mira como quedan

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1675270

 

para mi perfectas

 

Gracias por la referencia, a ver si mañana puedo acercarme por la Skoda.

 

Las tiene un amigo en el A3 8P y quedan muy bien, la duda es saber si quedaran bien con la defensa del S3, ya que las colas en perfil hacen asi: / y la defensa creo recordar que hace asi: |

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte central del paragolpes S3 SE PINTA EN NEGRO SATINADO. Ese es el color...

 

Osea que la parte central, es decir, lo que yo decia que era "girs oscuro" es negro satinado??, ya puestos si me dices el codigo de color...^_^

 

Por cierto, que colas me recomiendas tu que ponga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte central del paragolpes S3 SE PINTA EN NEGRO SATINADO. Ese es el color...

 

Osea que la parte central, es decir, lo que yo decia que era "girs oscuro" es negro satinado??, ya puestos si me dices el codigo de color...:roll1:

 

Por cierto, que colas me recomiendas tu que ponga?

 

El negro satinado (como cualquier otro color satinado) es un color que ni es brillante ni es mate. Es algo intermedio y queda ideal.... en cualquier taller de pintura saben lo que es y no hace falta código de color.

 

Las colas originales de corte oblícuo del S3 son muy bonitas, pero me siguen pareciendo un poco raquíticas en cuanto a diámetro (70 mm. de diámetro exterior), sobre todo para las tendencias actuales que tienden a un diámetro un poco más generoso....

 

Yo encontré finalmente "mis colas" en el catálogo de un fabricante de primera calidad, Racing&Tuning, que tenía un buen y amplio catálogo de colas. Allí apareció lo que yo exactamente buscaba, unas colas de muy buena calidad y acabado, muy bonitas estéticamente, como de serie, redondas, oblícuas y de 80 mm. de diámetro exterior: el modelo TRX 3

 

A ver si empiezo a colgar fotos de la trasera del coche y ves que te parecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare a ver si las encuetro por aqui por León, pero la cosa va a estar muuuuuuy dificil! Al final tendré que consolarme con las del Octavia RS, que no se de que diametro son...

 

A ver si me paso por alli mañana y lo pregunto. El lunes me voy al taller a colocar la defensa, por si hay que darla calor antes de pintar, y dejare el coche para hacer lo de la cola de escape, que como sabes, hay que moverla un poquito hacia adentro y para entonces queria tener ya listas las colas.

 

Estoy ansioso por ver esa trasera! :( la delantera y el interior, espectacular!, como el otro proyecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.