Dave_A3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Lo había puesto en otro apartado del foro pero creo que debe ir aquí... Que hay chic@s? Hace unas semanas tuve un golpe dañando el frontal. Tengo el coche en el taller reparándolo y ya lo han desmontado viendo que tengo las patillas de los faros rotas, total que me las van a cambiar. LLevo puesto un kit de xenon que me va bien y necesito saber si le puedo montar los de xenon originales instalando mi kit y si la diferencia de precio de las opticas de xenon es mucho con las halogenas normales (las que yo llevo), mañana he decir que escojo porque hacen el pedido de piezas. Que hago? lo puedo montar sin problema? Hay algo en réplicas no originales? Me urge un poco!!! GRACIAS!!!!!! Responder
KRISM3 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Lo había puesto en otro apartado del foro pero creo que debe ir aquí... Que hay chic@s? Hace unas semanas tuve un golpe dañando el frontal. Tengo el coche en el taller reparándolo y ya lo han desmontado viendo que tengo las patillas de los faros rotas, total que me las van a cambiar. LLevo puesto un kit de xenon que me va bien y necesito saber si le puedo montar los de xenon originales instalando mi kit y si la diferencia de precio de las opticas de xenon es mucho con las halogenas normales (las que yo llevo), mañana he decir que escojo porque hacen el pedido de piezas. Que hago? lo puedo montar sin problema? Hay algo en réplicas no originales? Me urge un poco!!! GRACIAS!!!!!! Hola, ¿Sabes qué tipo de condensador o relay se necesita para eludir el fallo y/o parpadeo de las bombillas? En mi anterior BMW puse unos condensadores de 4700 microfaradios... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.