malakate Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Acabo de pedir presupuesto a MAAf seguros por un A4 Avant TDi 130 y atodo riesgo con franquicia de 180 € me piden 220mil pelas!!!!!! con una bonif del 50%.- me parece un robo!!! <_< Que estais pagando vosotros??? Gracias B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 A mi: todoriesgo con franquicia de 300 €: 534 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Hola Te pongo un Post (hay muchos más) que hablan del tema Encuesta: Precios Seguros Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 A4 AVANT 1.9TDI 130CV ( B6 ) Todo Riesgo sin franquicia en MAPFRE : 1.124.- € Creo que tengo una bonificación del 50 % aunque no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Pues a mi en la mutua madrileña, el mio con todos los extras ke tiene (en total 7.500.000 el coche) pago 1180 euros sin frankicia alguna. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iri31 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 A mi me han hecho el cálculo en la Mutua y me sale por 1.059€ sin franquicia. Con -10 años de carnet y antigüedad de 3 años. El total del mío sale por 35.800€ ( A4 Avant Quattro 1.9 TDi 130 6v SLine ) con apoyabrazos, barras pulidas, Radio Concert II (creo) Yo creo que la Mutua da unos precios muy buenos. Hice la prueba de Linea Directa, la del anuncio de "ahórrate hasta un 30%" y... sorpresa!! 1.500€ sin franquicia!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Pues no veas la suerte que teneis, yo tengo 14 años de carnet y 33 añitos, y me sale en Mapfre por 1586€ con franquicia de 300€ y una bonificacion del 10% . No se si en Barcelona son mas caros o me toman el pelo, pero voy a tener que vender el coche para poder pagar el seguro a este paso. A ver si hay alguien en bcn que tenga conocimeinto de alguna compañia mas "honrada" . Salu2 Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willy Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 La verdad es que puedes tener problemas en cualquier compañía, pero mi experiencia con MAAF, no se la aconsejo a nadie. Al tener en un año 5 partes (solo 2 culpa nuestra y chorradas) nos expulsan de la compañía, por exceso de partes, bien. Bien no, ya que no nos lo comunican por carta, y a los 2 meses de caducar el seguro tenemos otro golpe (por suerte otra chorrada), pero sorpresa la nuestra, cuando nos enteramos que no tenemos seguro y tenemos que cargar con todos los gastos, osease unos cab***es (la historia de no enterarnos, que teníamos seguro, era por que pagábamos cada 4 meses). atte. Willy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Todo riesgo con franquicia de 270 €, me sale por 463 € en Direct Seguros. Eso sí, con una bonificación del 45% (es que soy muy buen conductor, jeje). Un abrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arroy Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Yo esoty cortao con la misma tijera que Kyfram solo que pago 40.000 de franquicia y 93.000 de Seguro en linea directa. Si llamas les dices que tienes cochera propia para ti solo, que trabajas en frente de tu casa o que vas al curro en Bus y el coche lo cojes ocasionalmente para ir a la compra o a la playa. Tu seras el unico conductor y en lo que no puedes mentir es en tu edad años de carnet y sinsestrialidad, eso lo saben con tu DNI pero lo de la cochera no y creeme influya Suerte. a casado y con niños, hata el color del coche influye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Estresao, El problema es la poca bonificación que te aplican ( 10 % ). Si te aplican ésta será porqué tú historial asi lo indica ( creo ). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 HOla toni, No es mi historial , no soy tan peligroso. El problema es que el ultimo seguro, lo tenmia a nombre de otra persona y yo ni salia (tenemos misma edad y carnet), por lo que no existo. Ese 10% me lo aplican, aprovechando que estoy de tomador en uno de lso coches de la empresa, que lo lleva uno de los tecnicos, y , este si que es un poco peligroso. Lo que sienta como un tiro, es que con 33 tacos y 14 de carnet, me quiran atracar de esa forma ........... gracias Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Ahora verifican bastantes mas datos, por lo menos en Barcelona. Si quieres asegurar un vehiculo a todo riesgo te hacen antes un peritage del estado del vehiculo antes de asegurarte, vienen a tu casa y verifican el estado del coche y demas datos y accesorios que puedas incluir. Yo lo tengo con linea directa pero con otras compañias me dijeron lo mismo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola!! Los que teneis el seguro con Direct o Linea directa: ¿os indican en el recibo la bonificación que teneis?? Lo digo xq si un dia quieres cambiar de compañia, como demuestras q bonificación tienes, si lo unico q te dan es un parte del ultimo año de siniestros?? Gracias y Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues todos teneis suerte,yo tambien soy de mafre y cuando me decidi a comprarme el sustituto de mi golf 25 aniversario full pagaba 250000 de las antiguas pesetas,cuando compre mi nuevo audi pague 150000 pesetas para no peder el seguro ya que lo tengo anual y solo esta utilizado 4 meses del mismo,pues agarraros el 07-06-04 caduca el seguro y me mandan una carta diciendo que la renovacion son 480000 pelas,creo que estan locos,tengo que cambiar de seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.