COTOS Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a tod@s: Pues nada que llevo tiempo buscando unas bombillas para la matrícula y no hay manera. Tengo un A4 B7 y las bombillas de iluminación son una autentica porquería, además de que la bombilla izquierda luce notablemente menos que la derecha, por no decir que a veces se apaga sin motivo aparente y me da el cante el FIS. Quisiera saber si alguien las ha cambiado por otras más potentes, que no hagan saltar el FIS y donde puedo comprarlas. Muchas gracias por la ayuda. Responder
chirrito Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Las bombillas de matrícula, creo, son todas iguales. Tienen unos vatios determinados de iluminación. Lo que es posible que te pase es que los conectores estén algo sueltos y no hagan bien el contacto con la bombilla provocando los fallos que comentas. Lo que yo haría, saca una bombilla y ve a una tienda de recambios de vehículos. Que te den dos iguales nuevas y prueba a ver. Tan sólo un apunte: en una ocasión me pasó algo por el estilo y fue que cambié las bombillas por otras similares, sólo que me las dieron de camión, es decir, de 24 v (los coches van con 12v). La iluminación era paupérrima. Fue cambiarlas por las de 12 y perfecto! SALUDOS Responder
200CV Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo dos bombillas de leds, y la verdad es que alumbran mucho mas blanco y no tengo ya el problema de que se fundan. Responder
toni_r Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo dos bombillas de leds, y la verdad es que alumbran mucho mas blanco y no tengo ya el problema de que se fundan. Hola, Me interesan esas bombillas. Te han dado algún problema con el FIS? son legales? S2 Responder
200CV Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pues no sé si son legales o no. Muchos Lexus ya lo traen de serie. No dan fallo en el Fis, lo único que hice fue soldarles un poco de estaño en lados para que no se moviesen con los baches, ya que estas a diferencia del filamento solo alumbran en una direccion a causa de los leds. Responder
COTOS Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Creo que de momento voy a hacer lo que me dices. Pondré 2 bombillas nuevas y a ver que pasa. Si no me convence intentaré probar con las que comentais de leds. Nos puedes decir donde comprarlas, precio y referencia. Gracias, Responder
200CV Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si te refieres a las bombillas de leds, las puedes encontrar en cualquier tienda donde tenga algo de tunning (asegurate que sean blancas y no azules o de otro color), Son de 36 mm (las originales son de 37mm, y por eso hay que soldarles algo de estaño para que no se muevan). El precio rondan los 9 euros cada bombilla (lleva 2). En Madrid las hay en muchos sitios desde Norauto a tiendas como "Salva, la boutique del automovil". Responder
COTOS Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Muchas gracias por la información. tengo un Norauto al lado. S2 Responder
miketxo Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Realmente estas bombillas de leds de matriculas no dan fallo de FIS? Me gustaria que asi fuera pero ... yo he probado muchas en mi A4 B7 y todas dan el fallo por su menor consumo. Si es posible me gustaria que nos dieras un enlace de una web donde vendan esas bombillas leds sin fallos. Gracias. Responder
Dr. West Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Realmente estas bombillas de leds de matriculas no dan fallo de FIS? Me gustaria que asi fuera pero ... yo he probado muchas en mi A4 B7 y todas dan el fallo por su menor consumo. Si es posible me gustaria que nos dieras un enlace de una web donde vendan esas bombillas leds sin fallos. Gracias. Hola, siento decirte que en nuestros B7 si dan fallo en el FIS, la única manera de evitarlo es poniendo una resistencia que sea equivalente el consumo a una bombilla normal, yo lo he probado pero no hay espacio suficiente para poder colocar la dichosa resistencia. Un saludo. Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿No teneis alguna foto de cómo queda? Aunque como westforceyo tambien tengo un B7 y no voy a poder montarlo, sí tengo curiosidad por ver como queda y la diferencia entre la de serie y los leds. Un saludo. Responder
200CV Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo tengo un B6 2002 y las de la matricula no dan fallo, en cuanto pueda os hago una foto. Las compre en Madrid: http://www.salva-automovil.com/ En cuanto a las de posicion he tenido que poner unas que compre en Hong Kong que vienen con resistencia incorporada, porque aquí si me da fallo de FIS. Una última cosa, como estas bombillas son de 36 mm y las de la matricula son de 37 mm, para que no se muevan y ajusten mejor les soldé un poco de estaño en las esquinas y van perfectas. Responder
Mark Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Yo tengo un B6 2002 y las de la matricula no dan fallo, en cuanto pueda os hago una foto. Las compre en Madrid: http://www.salva-automovil.com/En cuanto a las de posicion he tenido que poner unas que compre en Hong Kong que vienen con resistencia incorporada, porque aquí si me da fallo de FIS. Una última cosa, como estas bombillas son de 36 mm y las de la matricula son de 37 mm, para que no se muevan y ajusten mejor les soldé un poco de estaño en las esquinas y van perfectas. Mi coche es de Noviembre del 2002, y si que dan fallos Responder
200CV Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno, pues ante tanto escepticismo, ahí va la prueba grafica, y repito el mío es de un gasolina de Marzo del 2002 y no da fallo en la matricula, solamente da fallo si quitas uno de los dos. Del resto de Audis no puedo opinar, puesto que en el A3 que tengo no detecta los fallos de bombillas fundidas. Responder
tonitenis Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A mi me gusta me voy a Norauto ahora vengo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.