genesis Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 A ver en españa no venden esas con resistencia¿?¿?¿? y aunke sea en ebay comprarlas en hong-kong a traves de ebay?¿se podria?estoy hasta los guevos de no poder poner la tecnologia que quiero en mi supuestamente "alavanguardiadelatecnologiaAudi" Responder
GASMAN77 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bueno, pues ante tanto escepticismo, ahí va la prueba grafica, y repito el mío es de un gasolina de Marzo del 2002 y no da fallo en la matricula, solamente da fallo si quitas uno de los dos. Del resto de Audis no puedo opinar, puesto que en el A3 que tengo no detecta los fallos de bombillas fundidas. Pues me parece que quedan bastante bien Responder
sergioavant Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Podrias poner fotos de la bombilla en cuestion??????? En la pagina que pusiste no sale?? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.