Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, estoy estudiando la posibilidad de cojerme el HTC TOUCH, pero me preocupa el que después no me descargue la agenda en el FIS. Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia? Si no descarga, hay algun parche como el que hay para los nokia symbian? Muchas gracias! Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 la agenda es accesible desde el volante sip. Responder
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! si, lo q no me aparece es el registro de llamadas perdidas y demás, pero la agenda si. Responder
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Genial! Muchas gracias! Por cierto, y desviando un poco el tema, que tal es el htc? Vale la pena? Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Genial! Muchas gracias! Por cierto, y desviando un poco el tema, que tal es el htc? Vale la pena? lo de apuntar los recados en plan pizarra no tiene precio, es pequeña, la batería bien... llevo 6 meses o alguno más con ella y estoy contento, mueve el Tom Tom bien etc. de todas formas la tengo casi ventilada en 250 euros y probaré otra cosa, no por q no me guste si no por friky Responder
Takkle Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 descarga la agenda siempre y cuando el telefono no sea symbian, sino toca bajarte parche Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 descarga la agenda siempre y cuando el telefono no sea symbian, sino toca bajarte parche Sip, yo me acabo de comprar el Nokia 6110 y estoy encantado con él, pero cuando me llegue el coche con el bluetooth creo que se me va a cambiar el semblante. Espero que se solucione con el parche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.