Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, estoy estudiando la posibilidad de cojerme el HTC TOUCH, pero me preocupa el que después no me descargue la agenda en el FIS. Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia? Si no descarga, hay algun parche como el que hay para los nokia symbian? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 la agenda es accesible desde el volante sip. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! si, lo q no me aparece es el registro de llamadas perdidas y demás, pero la agenda si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Genial! Muchas gracias! Por cierto, y desviando un poco el tema, que tal es el htc? Vale la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...