Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, estoy estudiando la posibilidad de cojerme el HTC TOUCH, pero me preocupa el que después no me descargue la agenda en el FIS. Alguien lo tiene y me puede contar su experiencia? Si no descarga, hay algun parche como el que hay para los nokia symbian? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 la agenda es accesible desde el volante sip. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 La descarga directamente sin parche ni nada? Tu tienes el HTC TOUCH? Muchas gracias! si, lo q no me aparece es el registro de llamadas perdidas y demás, pero la agenda si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Genial! Muchas gracias! Por cierto, y desviando un poco el tema, que tal es el htc? Vale la pena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Genial! Muchas gracias! Por cierto, y desviando un poco el tema, que tal es el htc? Vale la pena? lo de apuntar los recados en plan pizarra no tiene precio, es pequeña, la batería bien... llevo 6 meses o alguno más con ella y estoy contento, mueve el Tom Tom bien etc. de todas formas la tengo casi ventilada en 250 euros y probaré otra cosa, no por q no me guste si no por friky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 descarga la agenda siempre y cuando el telefono no sea symbian, sino toca bajarte parche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 descarga la agenda siempre y cuando el telefono no sea symbian, sino toca bajarte parche Sip, yo me acabo de comprar el Nokia 6110 y estoy encantado con él, pero cuando me llegue el coche con el bluetooth creo que se me va a cambiar el semblante. Espero que se solucione con el parche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.