mavtibu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, en el hilo del Maletero ha salido esta pregunta, asi que como igual mucha gente no entrara lo pregunto aqui. A quien le ha venido el hueco para colocar los skis en los asientos traseros???? Y si tiene el paquete portaobjetos o no, para intentar aclarar algo!!!! Saludillos!!! Responder
nandopb Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El mio lleva hueco portaesquies y venía con una funda para ellos, pero no lleva paquete portaobjetos Responder
mavtibu Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El mio lleva hueco portaesquies y venía con una funda para ellos, pero no lleva paquete portaobjetos Pediste la funda??? Es que es un extra de 200 y pico euros, y alomejor tiene relacion. Responder
labombadiesel Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El mio lleva hueco portaesquies y venía con una funda para ellos, pero no lleva paquete portaobjetos jod** macho, pues que suerte porque yo pedí expresamente en mi pedido el hueco portaesquís (la funda me daba igual porque yo ya tengo) y no hubo manera de que pudieran pedirla. Responder
mavtibu Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 REFLOTO EL HILO!!!! Ahora que hay nuevos foreros a ver si pueden decir si les ha venido o no el hueco portaesquis en sus estrenados A5!!!! La semana que viene empiezan el mio!!!!!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo tengo funda y hueco, pero previo pago de 200€. Responder
Foneta Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El paquete porta objetos q lleva o que tiene?¿ventajas.... Responder
bLiNd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El hueco ese cuando yo pedi el coche no era con el paquete portaobjetos, era un extra de saco para skis solamente. Yo no pedi paquete portaobjetos y por ejemplo tengo posavasos en el apoyabrazos trasero, misterios de la vida... Responder
mavtibu Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El hueco ese cuando yo pedi el coche no era con el paquete portaobjetos, era un extra de saco para skis solamente. Yo no pedi paquete portaobjetos y por ejemplo tengo posavasos en el apoyabrazos trasero, misterios de la vida... Otra vez solucionando el dilema , Osea que el saco de opcion de 200 y pico € incluye el hueco para el portaesquis!!!!!!, ya me estrañaba que valiera tanto un puñetera funda!!!! Asi que me hago a la idea que me viene sin hueco . A ver si se puede añadir a posterior!!! Asias !!!! Responder
bLiNd Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A posteriori lo veo dificil, aun asi creo que habia varios foreros con el hueco (pero sin funda) que les vino de serie.... Responder
mavtibu Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno guardare una poca de esperanza !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.