NeburA4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Buf... Entre esto y lo del Jaguar E-type, me parece a mi que se estan cargando los mitos... Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Llamando a "eso" Lancia Delta están manchando el nombre y el prestigio del VERDADERO LANCIA DELTA Para mi este nuevo es horrible...... Responder
Sismis Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 DELTA FOR EVER, pero el auténtico y no esa basura Responder
kikes-line Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 PERO QUE ES ESSSSO :ranting2: Como le pueden poner ese nombre a eso. Responder
gallu81 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El delta nuevo no hace honor a su predecesor... Del anterior veías una foto, o uno por la calle y ya inspiraba deportividad, este nuevo, pues como que no... Responder
JAVIREX Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) CONFIRMADO , EL LANCIA DELTA A LA VENTA EN SEPTIEMBRE. Lancia ha permanecido anestesiada desde el año 2004 (¡su último lanzamiento!) cuando había presentado el Lancia Musa, modelo al cual no le ha ido muy bien teniendo en cuenta que hay que regalar gasolina para venderlo… De todas maneras, Lancia se muestra optimista con el próximo Delta, planeando vender unas 70.000 unidades la mayor parte de ellas en Italia . El modelo que se ha dado a conocer en los dibujitos de anticipación, es muy parecido a la plataforma del Fiat Bravo con quien compartirá planta de fabricación en Cassino, Italia, entendiendo Lancia que la coherencia empieza por casa. Editado 7 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 que lo llamen lancia bruni o lancia gamma pero dejen al delta en paz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.