nolete123 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Estoy a la espera de recibir mi coche y viene con la suspensión sline, me gustaría que alguién explique sus características y las sensaciones que da en la conducción. Se nota muy dura??? , hay mucha diferencia con la ambition¿??. Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Estoy a la espera de recibir mi coche y viene con la suspensión sline, me gustaría que alguién explique sus características y las sensaciones que da en la conducción. Se nota muy dura??? , hay mucha diferencia con la ambition¿??. Un saludo Como siempre suelo decir, en estos casos, la mejor opción es que pruebes ambos coches, si puede ser, bajo el mismo modelo.. una en suspensión ambition y otro con la s-line. Decirte, que la diferencia es relativa, pero nada abismal. Yo llevo la suspensión s-line, y sí es cierto que en determinados momentos por los que circulo en calzada o camino en mal estado, se deja notar.. pero, almenos para mí, nada molesta. En pavimento o calzada "normal", pese a notar las irregularidades un pelín más, tienes una buena sensación de ir pegado al suelo.. sobre raíles se suele decir! jeje! Enhorabuena por tu elección y ya verás, si no eres muy quisquilloso, que no te arrepentirás en absoluto! Saludos!!! Responder
Lenks Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo la Sline y va de lujo, en curvas (si te gusta conducir rápido cuando se puede) lo notas, la suspensión es algo importante y bastante. Responder
Itu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 En carretera es genial, solo te acordaras (mal) de ella cuando circulas por calles adoquinadas de cascos historicos o cosas parecidas, pero tampoco es para tanto, yo prefiero sufrirla en estos casos y poder disfrutarla en carretera abierta que es una pasada. No se como sera la suspension normal de un Ambition, pero si puedo, para mi proximo Audi volveria a ponerle la suspension S-Line. Por otro lado, aunque no se note mucho, el coche queda mas bonito (10 mm mas bajo que un Ambition y creo que 20 mm mas que Atraction/Ambiente) sin llegar a ser macarra... Responder
Galder Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo pase de una suspension Amtibion a una S-Line y la verdad es que lo noto en carreteras bacheadas. A la hora de circular normal por carretera son bastante iguales. Eso sí, elegiría S-Line una y mil veces más. Responder
dbsportback Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo personalmente tuve una suspensión parecida en el Golf... Bilstein + Eibach, que según VW es la que le montan al R32 y es muyyy parecida si no es la misma, que la del S-line... de eso no estoy seguro... Esa suspensión es de las mejores que hay... quitando Variante KW, etc... me refiero a la más equilibrada, con rebajar el coche y confort... Mis sensaciones?... pues en carretera... una maravilla, cambios de carril, reducción de distancia en frenado, etc... y aqui viene mi pero... peroooo... las carreteras de españa por desgracia no están en muy buen estado que digamos, salvando autopistas, autovias, y algunas recien terminadas... vease AP36... El problema que yo percibi, es eso, que a la larga, larga larguisima, al coche al final le acaban saliendo grillos, y como cojas un camino, una carretera en mal estado, una de adoquines, etc... tienes que tener un cuidado EXTREMO por si acaso.. pero a pesar de eso... MUY BUENA SUSPENSIÓN, sin embargo... yo esta vez... con la suspensión que trae el Ambition ya rebajada 15mm, para mi es mas que suficiente... Saludos y espero haberte ayudado... Responder
Bulgakov Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo he probado una S-Line en un A4 y la verdad es que me parecio excesivamente dura, muy seca, es verdad que si el firme es liso no se nota, pero cómo éste la carretera arrugada (que no con baches) sientes todas la imprefecciones de la misma, en el Ambition también, pero menos. La que no he probado es la del Ambiente, igual me gusta más que la del Ambition que llevo Un saludo, Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo he probado una S-Line en un A4 y la verdad es que me parecio excesivamente dura, muy seca, es verdad que si el firme es liso no se nota, pero cómo éste la carretera arrugada (que no con baches) sientes todas la imprefecciones de la misma, en el Ambition también, pero menos. La que no he probado es la del Ambiente, igual me gusta más que la del Ambition que llevo Un saludo, esto a gusto del conductor, a mi la s-line me parecia la perfecta entre las que ofrecia audi, aun asi despues cambie las suspensiones por unas roscadas (mas duras aun ) Responder
natxos Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tengo la 'Ambition' y he probado la S-line en un A4 y he de decir que se nota diferencia, pero a mi la Ambition me basta y sobra para madrid/carretera/puertos de montaña pero si te vas a meter en circuito.... eso es otro tema! Además la S-line es mas bonita (10mm mas baja) sin ser macarra. S@lu2 Cuando me toque cambiar amortiguadores me pensaré lo de la S-line... Responder
Murciégalo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Buenas. Yo tengo la Sline y en curvas cerradas y lentas el coche balancea demasiado para mi gusto. Por lo demás, circulando rápido por autovía/autopista, el coche tiene un aplomo imponente .. supongo que con la Ambition poco va a diferenciarse en este tipo de vías. El coche tiene casi 2 años y todavía no lo he conducido de modo "deportivo" por carretera, o sea que en ese tipo de calzadas, pues no puedo opinar. Y sobre las bandas sonoras, las calles con rotos, baches y otros, pues muy dura y seca. Saludos. Responder
lord_soth Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 esto es una eterna discusión..... pero vamos nose, para mi no tiene ningun sentido. S-LINE SI O SI. en un a3 que estas barajando la ambition o la s-line, pues a ver.... se da por hecho que no quieres una barquita para ir de paseo, sino elegirias otro acabado o modelo.... En el a4 no la he probado pero en mi a3 llevo 77mil km con la s-line y sigue muy muy alta de rendimiento. Es una cosa comodisima pegarte curvas con una suspension FIRME que no dura o seca. Esto es como los colchones... jejeje En los adoquinados o empedrados y demas, si, parece que se te desmonta el coche pero luego en carretera dices, vamonooos! Yo siempre pongo el mismo ejemplo; mi novia que tiene la espalda delicada dice siempre que cuando se sienta en el coche nota que descansa. Eso se lo debemos a los magnificos asientos s-line y a la suspension por supuesto. Para mi es un SI o SI como digo, no solo porque no es incomoda sino porque además te da unas prestaciones de rodadura, seguridad, aplomo, mejora del frenado etc etc que no tienen precio. Cuando cambie me ire a por los bilstein-eibach (o h&r) o a reponer la s-line, pero ya os digo que yo pensaba que con 70mil estaria tocadilla y nada de nada, yo creo que a este ritmo me hare los 100mil con la suspen de serie. Un acierto desde luego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.