golden Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 HOLA FOREROS... Pues eso,.. decidido ¡¡¡.. Me voy a poner yo mismo el cauda, pero... he leído algún post que dice que hay que mirar la centralita, o resetear no sé qué cosas ...(¿?)... No tengo el VAG - COM y me preguntaba si el que el cambio lo haga yo mismo me afecta en algo ??? (> Consumo, >humos, ???? ? CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡, ...PLEASE ¡¡¡ GOLDEN Responder
galleguito Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 buenas,no necesitas nada para hacer el cambio del cauda,tardas 5min. en cambiarlo y todo sigue igual,no te afecta para nada al consumo o otras cosillas,salu2 Responder
rusito Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 yo no tuve nada que hacer con el vag com cuando me lo cambie yo mismo Responder
Mr.Otero Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Cuanto os costó el cauda? Cuanto os duro el cauda (km)? Saludos! Responder
golden Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 . . . Nada,..que no tengo c*** para cambiarlo`¡¡¡¡ ¡¡.. He leído en algún post que si al limparlo lo jodes, siempre te queda la opción de comparte uno Nuevo ..... Así que,... trataré de limpiarlo.. y se lo jodo... ME GASTO 230 (tareuros.€.)... Os iré informando.... A ver si deja de llover y de hacer TANTO FRIO ... '¡'¡'¡¡¡¡ Responder
golden Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 .. Y SI SOY CAPAZ DE HACERLO ... MONTO UN TALLER MECANICO ¡¡¡¡..juaaaaaaaaaaaa.... Responder
DJSALUS Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Y si le sacas unas fotitos de cómo cambias el CAUDA, experimentaremos unos cuantos más..... Responder
golden Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Por lo pronto, he consultado en una casa de repuestos y el BOSH vale 223 € (iva Incl.)..así que... tratré de repararlo. Responder
Mad-i Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Hola! Es fácil y lo puedes hacer sin problemas. De todos modos mírate el programa de canje que tiene Bosch para los caudalímetros, que creo que salen bastante baratos... Salu2. Responder
mierdecilla Publicado 6 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2004 En alguna pagina de este foro (no sé exactamente) hay alusiones al caudalimetro.Incluso por 10.000 pts se puede comprar un caudalimetro de un Mercedes que vale igualmente para el A3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿ASOMBRADOS?yo tb lo estaba.Pero os juro que lo han puesto por aquí en este mismo foro. Si alguien sabe quien lo dijo que nos informe o de la pagina (yo lo he leido). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.