cantarero Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 cuando hablais de s Line exterior e interior, imagino que os referis a las 2 opciones que da el configurador: 1 -"Paquete exterior S line" 840 € 2 - "Paquete deportivo S line plus" 1050 € quiero comprarme el 1.4 TFSI 125 Sportback Ambition y quiero saber si ambos paquetes son excluyentes o complementarios. el caso es que el segundo me aparece casi deshabilitado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 cuando hablais de s Line exterior e interior, imagino que os referis a las 2 opciones que da el configurador:1 -"Paquete exterior S line" 840 € 2 - "Paquete deportivo S line plus" 1050 € quiero comprarme el 1.4 TFSI 125 Sportback Ambition y quiero saber si ambos paquetes son excluyentes o complementarios. el caso es que el segundo me aparece casi deshabilitado. saludos Aqui en el foro lo solemos llamar asi, aunque no es del todo correcto esta forma, ya que el deportivo aparte de cambios en el interior modifica suspensiones, llantas... 1 -"Paquete exterior S line" -----------> S-line exterior 2 - "Paquete deportivo S line plus" ----> S-line interior Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.