Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ayer me di cuenta de que la intermitencia no funciona, se queda fija, ¿que le pasa? y ¿como se aregla?, gracias Responder
turbolight Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Apuesto . . . por el RELE, va justo donde el pulsor de las 4 intermitencias!! (por lo menos en los A3I 8L) Responder
Earenas Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Tiene toda la pinta de ser el rele... Prueba donde el piloto de poner los 4 en el A4 tambien va hay... Saludos! Responder
Pichirichi Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 El de los 4 si funciona, Responder
Earenas Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El de los 4 si funciona, y funcinana los 4 correctos, si pones un lado nada mas .. se queda fijo.. independientemente del lado que pongas ... si derecho o izquierda? Saludos! Responder
Pichirichi Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si pongo los 4 funcionan bien, pero la intermitencia de ambos lados se queda fija y no parpaeda. Responder
Earenas Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si pongo los 4 funcionan bien, pero la intermitencia de ambos lados se queda fija y no parpaeda. Me puse a buscar información sobre ello pero no veo por ningun lado nada... Lo que se me ocurre es que lleve mas de un rele, no solamente para cada lado sino tambien otro independiente para los 4 intermitentes y que el que se te ha jodido sea el de los intermitentes por separado. Si alguien tiene mas idea que yo que nos aclare el tema por favor... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.