Galder Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Mi A3 es del 2003, de los primeros 8P, y quería saber si los S-Line de entonces tenían el volante de cuero perforado o si por el contrario empezaron a traer cuero perforado después del restyling y de la aparición del SB. La cosa es que quería cambiar mi volante por uno S-Line, pero estoy viendo que todos los de cuero perforado son lo s de los nuevos modelos. Alguien sabe algo del tema?? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Mi A3 es del 2003, de los primeros 8P, y quería saber si los S-Line de entonces tenían el volante de cuero perforado o si por el contrario empezaron a traer cuero perforado después del restyling y de la aparición del SB. La cosa es que quería cambiar mi volante por uno S-Line, pero estoy viendo que todos los de cuero perforado son lo s de los nuevos modelos. Alguien sabe algo del tema?? Gracias de antemano. Yo si no tengo mal entendido empezaron a venir así a partir del 2005... es decir a partir del 1º restyling de los 8P. Saludos!!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo si no tengo mal entendido empezaron a venir así a partir del 2005... es decir a partir del 1º restyling de los 8P. Saludos!!! <_< Gracias tio, es lo que meimaginaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.