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Cambio de parrilla


DivierTT

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pues es dificil. tanto como desmontar todo el frontal. Una mañanita se te va como no tengas un sitio para elevar el coche. Tienes q quitar las dos ruedas, los plasticos que hay debajo del paso de rueda. Hay 6 o 7 tornillos en la zona donde se abre el capot. y luego hay cuatro mas en la zona de debajo de los faros. Un fregao

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pues es dificil. tanto como desmontar todo el frontal. Una mañanita se te va como no tengas un sitio para elevar el coche. Tienes q quitar las dos ruedas, los plasticos que hay debajo del paso de rueda. Hay 6 o 7 tornillos en la zona donde se abre el capot. y luego hay cuatro mas en la zona de debajo de los faros. Un fregao

Gracias JoTTa por la info. Parece un lío de narices...

De todos modos usando el buscador vi una consulta de TouristTrophy, el anterior dueño de mi TT, en el que explicaba que era más sencillo y no hacía falta quitar el paragolpes. Pero no ´se porque habían desaparecido las fotos.

A ver si alguien sabe algo más...

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