Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

pues es dificil. tanto como desmontar todo el frontal. Una mañanita se te va como no tengas un sitio para elevar el coche. Tienes q quitar las dos ruedas, los plasticos que hay debajo del paso de rueda. Hay 6 o 7 tornillos en la zona donde se abre el capot. y luego hay cuatro mas en la zona de debajo de los faros. Un fregao

Publicado
pues es dificil. tanto como desmontar todo el frontal. Una mañanita se te va como no tengas un sitio para elevar el coche. Tienes q quitar las dos ruedas, los plasticos que hay debajo del paso de rueda. Hay 6 o 7 tornillos en la zona donde se abre el capot. y luego hay cuatro mas en la zona de debajo de los faros. Un fregao

Gracias JoTTa por la info. Parece un lío de narices...

De todos modos usando el buscador vi una consulta de TouristTrophy, el anterior dueño de mi TT, en el que explicaba que era más sencillo y no hacía falta quitar el paragolpes. Pero no ´se porque habían desaparecido las fotos.

A ver si alguien sabe algo más...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.