Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Copio como me ha llegado a mi el mail. Quería ver si podías ayudar en buscar adopción para unos cachorritos de cocker. La madre tuvo 11 pero dos se murieron. Han logrado colocar a tres pero todavía quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve por la imposibilidad de poder tener más perros en casa. Son negros y mandan una foto para que los veáis. El teléfono de contacto es Antonio. Tlf: 615 97 27 46 Muchísimas gracias Responder
Hamster Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) No llameis, me lo mandaron y luego una amiga llamó: Buenas... Acabo de recibir este mail de la misma persona que me habia mandado los mails de los perritos... tenerlo en cuenta, porfa. Bsines, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, No llameis a lo de los perritos que he estado hablando con la chica y me ha dicho que es mentira, que resulta que le envió un email una amiga suya que a su vez lo habia recibido de un compañero de trabajo y vamos que ella simplemente lo he reenviado y como en el telefono inicial no respondian alguien ha dado el suyo y el de su chico y no para de recibir llamadas. Saludos Pero vamos, vosotros mismos <_< Editado 5 de Febrero del 2008 por Hamster Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ..pero esto no era un fake que circulaba por la red hace bastante tiempo? Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 A mi me sonaba que había algunos, pero no recordaba si eran estos en concreto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.