NATHAN Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos! Bueno... como por fin he cambiado despues de 3 horazas el modulo a doble din... ahora me queda saber donde puedo pillar los embellecedores de la botonora central y el del equipo de audio. Vi hace tiempo una indicacion de una tienda online que vendia dichos embellecedores, pero ahora me es imposible encontrarlos. Agradeceria mucho que me echarais un cable para saber donde poder comprarlos... y si teneis alguna pregunta acerca del cambio de 1 din a 2 din no dudeis en preguntarme cualquier cosilla por si os puedo ayudar. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos! Bueno... como por fin he cambiado despues de 3 horazas el modulo a doble din... ahora me queda saber donde puedo pillar los embellecedores de la botonora central y el del equipo de audio. Vi hace tiempo una indicacion de una tienda online que vendia dichos embellecedores, pero ahora me es imposible encontrarlos. Agradeceria mucho que me echarais un cable para saber donde poder comprarlos... y si teneis alguna pregunta acerca del cambio de 1 din a 2 din no dudeis en preguntarme cualquier cosilla por si os puedo ayudar. Saludos! No tengo ni idea de donde puedes encontrarlo, pero seguro que en ebay.de encuentras algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.