Jump to content

Chirrio....y no es correa!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!

jod** el ruidito que tengo ahora en el coche :bsh1:

He estado hoy en el mecanico y me ha dicho que la correa no es,yo me lo figuraba,porque ese ruido no es de correas aunque lo parezca.

Mañana se lo voy a dejar y espero que no me claven la de dios,porque hace poco hice una buena puesta a punto y me deje el poco dinero que tenia.

Puede ser el alternador??Alguna pieza del alternador??El meca me ha dicho que igual el alternador........si es esto,que opinais del arreglo???

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff!!, yo que tu cambiaba de coche por que un ruido en el motor no es nada bueno, a ver si te va a cascar la junta de la trocola que une el delco con la viela del damper y la jodiste!!! :cfsd1::cfsd1::cfsd1::laugh:

 

No, ahora en serio.

 

Si las correas estan bien ha deser probablemente algun rodillo, rodamiento o polea, igual si que tienes el rodamiento del alternador algo tocadillo.

 

El ruido te lo hace siempre o solo en fuir??, con humedad, sin ella,...??, cuenta algo mas.

 

Ha de ser una pijada.

 

Yo llevo unos meses con un grilleo y ya paso de el, cuando me canse le hago cambio completo de todas las correas, tensores, rodillos y demas y andando.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que puede ser el rodamiento del alternador.

El ruidito ahora ya me lo hace siempre que lo arranco,llevare una semana con el y la humedad y el frio le ayudan a chillar mas!!

Ademas como el ralenti no para de bailar por la maldita valvula,pues le ayuda a que cante mas todavia.En frio es cuando mas me pasa,por ejemplo cuando cojo el coche a las 8 de la mañana....se despierta todo dios!!Si pongo la calefaccion es mas dificil que pare de chillar........y cuando salta el ventilador igual.

Cuanto me puede costar el arreglo en caso de que sean los rodamientos del alternador??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cale no la tenias jodida??? :cfsd1::cfsd1:

 

La pieza en si no es cara, pero lo malo es el desmontaje/montaje como siempre, calcula igual una o dos horas para cada cosa.

 

Igual 120-150 euros no te los quita nadie.

 

de tocdas maneras pruva a tensar la correa del alternador/bomba de aletas a ver si es de ahi, por que a mi me extraña que sea una polea o un rodamiento (aunque todo es posible).

 

En el mio me chiria una correa, la de la bomba de aletas, no es ninguna polea.

 

yo provaria a tensar las correas y ver que pasa.

 

Cuantos kilometros tienen las correas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Romulo,entonces lo ves dificil lo del rodamiento.....esperemos que sea asi!!!

La calefa ahi sigue jodida.....todavia ni le he metido la carcher.....pero a veces algo de caliente ya sale hombre y puedo girar la ruedecita tambien jejej!!!

Mañana he quedau a las tres en el meca,os cuento pa la noche!!

Un saludo a Galizia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos 80 a mi me pasa algo parecido en el coupe, llevo tiempo dandole vueltas, no creo que sea de las correas porque las cambie hace poco, pero es un chirrido molesto y se quita cuando llevo un buen rato andando con el.

 

Al principio era un pelin al arrancar pero va a mas, sobre todo como tu dices con el frio...

 

Supongo que toca visita al meca y que me diga a cuanto asciende el desembolso....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si BlackCoupe tienes los mismos sintomas que yo!!

Mañana a la noche te comento de que es,vamos a cruzar los dedos :unsure:

S2

 

 

Tranquis, si es el ruido misterioso de los motores vag tampoco se lo que es pero no se mueren :lol2: joers, al tronkoswagen de mi madre le cambiamos la bomba del agua el alternador las correas y sigue... lleva 100.000 km asi :lol2: (si 100000 km no 10000) solo suena al ralenti, tambien lo hacen los toledos los ibizas y los golf 2 :( toy intrigado :drooling: ¿te refieres a un leve chirrido de fondo o llevas floja la correa del alternador :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polea del alternador/AC del mio es bimasa. Son como dos poleas incrustadas con una goma en medio. Me dio por culo bastante tiempo hasta que hice una marca con un rotulador, arranque, sonó, pare y las marcas se habian movido. Una pasta, pero la polea de recambio era diferente, estaba modificada, por eso supongo que es un fallo más o menos común.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de dejar el coche en el meca!!!

Ha oido una vez mas el ruidito,a la mañana mejor ya que en frio pega unos gritos...y que seguramente alguna historia del alternador.Le he comentado,el rodamiento o asi??Y me ha respondido sin saberlo 100%,ni a putear,que igual no hay despiece del alternador,que puede que se venda el bloque entero..........es eso cierto??Sino me voy al desguace de cabeza!!

A ver si para el mediodia se algo mas preciso.

Un saludete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que no haya despiece, ahora bien, en el ibiza de mi padre se le jodio el rodamiento y si que le cambiaron solo el rodamiento, ahora bien, en el audi b3... pues ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Oscaro el alternador me sale por 180E y en Recambialo por 300 y pico.............. :rolleyes:

Si me comentan que no hay despiece hare unas visitillas en los desguaces de la zona.

Para conseguir un alternador,debe ser de la misma cilindrada o simplemente el mismo modelo??

Editado por Karlos80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.