Tolo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Los alternadores se miden por Amperios, 70 A, 90 A, 110 A... Los rodamientos se cambian facilmente, en mi caso el grande vale unos 15 € y el pequeño 10 € ( atras), te digo el precio de memória... Proximamente los cambiaré y si puedo haré fotos y un brico. Suerte. Responder
Karlos80 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Buenas noticias jejej Al final me han tensado la correa del alternador y la que esta debajo y listo!!!No fallaba ni la bomba de agua,ni el alternador ufff Tambien me ha comentado,no se si lo dire bien,que la polea estaba muy junta,algo desplazada o que igual era asi de origen y al estar destensadas pues tocaban creo,puede ser??O es mi pelicula??Mañana cuando vaya a pagarle a ver si lo entiendo,que no me ha quedado claro. Pues al final 30 euritos me ha supuesto,contento S2 Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por que sera que siempre tengo razon en todo..... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por que sera que siempre tengo razon en todo..... Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por que sera que siempre tengo razon en todo..... :clap1: :clap1: :clap1: Por que eres el mejor... PD: En el título pone... "...y no es correa!!" Responder
Churro26 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues al final 30 euritos me ha supuesto,contento <_< Menuda o****, yo la deje floja y se me destenso, abri el capo delante casa de mi novia con una llave inglesa del carrefour, aflojo el tornillo, tiro del alternador con la mano izquierda ,aprieto con la derecha y listo... ...lo mas grave es que el mecanico sabe perfectamente como suena eso... Responder
Karlos80 Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 El tema era que el chirrio que me hacia no era el tipico de correas,hasta echamos agua y seguia sonando,era una cosa muy rara.Al final con tensar la del alternador y la de abajo,que no se cual es,se soluciono............yo creia que se soluciono completamente,pero hoy me ha chillau durante medio segundo.... Puede que la polea este un poco desplazada??? S2 Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 El tema era que el chirrio que me hacia no era el tipico de correas,hasta echamos agua y seguia sonando,era una cosa muy rara.Al final con tensar la del alternador y la de abajo,que no se cual es,se soluciono............yo creia que se soluciono completamente,pero hoy me ha chillau durante medio segundo....Puede que la polea este un poco desplazada??? S2 Pregunta a Romulo... Responder
ESCUDERO84 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 HOla a mi me pasaba algo parecido y era la polea, no se lo q le hicieron pero se fue el ruido, y bueno me costo sobre unos 80 euros..50 de polea de segunda mano y 30 mano de obra... Responder
ESCUDERO84 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 bueno si q lo se pijo, me cambiaron la pola , porq estaba desplazada. pero q no se porq ni nada.. Responder
Karlos80 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Gracias tio lo tendre en cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.