a4avant-sline Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA Muy bueno si señor, :ranting2: Me ha recordado al chiste este: Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro: -Mira que hace ¿como te va la vida? -Pues muy bien me hice funcionario. -Ahhhh ¿Entonces no trabajas por las tardes no? -No hombre, por las tardes no voy, cuando no trabajo es por las mañanas. <_< Salu2 Responder
kikes-line Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Es que no se puede tomar uno ni un cafe ya, es la leche..... :ranting2: <_< Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Pues aprovecha y le pones unas llantas "molonas". Eso sí, que no se te olvide ponerle antirrobos. :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 cab***azo, me has asustado! Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 cab***azo q yo ya estaba empezandome a preocupar y todo pero hay q reconocer q es bueno :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Joer Javi, que susto me has dado... <_< Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 (editado) Joer Javi, que susto me has dado... , me llegó a la bandeja de entrada y dije.............jejeje, ésto para el off topic Editado 6 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
pixcoy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Qué bueno y además muy muy original.... Responder
pixcoy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Qué bueno y además muy muy original.... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 ASI ha debido de ser, jeje lo has dicho 7 veces....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.