peluki Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 muxas gracias x vuestra ayuda. le pondre el sline ya k tambien tengo el interior sline y cuando pueda la 18 del rs4 new Responder
CASBAS Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Creo que por poner "cuatro plasticos" de una u otra manera no significa que digas que si es un S3 o no.. y que si es gasolina o diesel, los plasticos no hacen el motor asi que... decidiros por lo que mas os guste porque simplemente cambias estetica y no de motorización. Salu2 all Responder
rlaurent Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Tu montale el kit que mas te guste, yo le he montado el del S3 y estoy contentisimo con el resultado. Y no se lo he montado para querer ser un S3, sino porque de todos los que vi (s-line, S3, riegger, caractere, kamei, oettinger, votex, ....) era el que mas me gustaba y encajaba con mis gustos. Sin ganas de crear polemica, porque la gente "critica" los que se ponen el kit S3 sin serlo, pero a los que montan las llantas RS4 New (por poner un ejemplo) nadie les dice nada? Curioso si mas no... Responder
ser8 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas a todos ...yomtambien tego esa duda de Sline o S3, aunque voy a optar por S3 ....no penseis en lo que diga la gente lo importante es que te guste a ti mismo...saludosss Responder
ser8 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Cuando le cambias los paragolpes delanteros y traseros como se quedan din ponerle los bajos laterales......me podeis enviar fotos de los paragolpes s3 y sline y precios...... gracias Responder
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Cuando le cambias los paragolpes delanteros y traseros como se quedan din ponerle los bajos laterales......me podeis enviar fotos de los paragolpes s3 y sline y precios...... gracias En este post "*****Referencias Utiles*****, A3/SPORTBACK/S3 (8P)" tienes todas las referencias y precios tanto de S3 como S-line: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 Los paragolpes S3 sin taloneras ... lo miras y te das cuenta que falta algo para que quede perfecto, asique si te decides ya puestos ponte las taloneras. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La verdad que el S-Line quedan muy bonitos pero para mis gusto como quedan los del S3 son bestiales, ya es cosa tuya que los vas a llevar pero el motor es una cosa y la estetica otra o que pasa que por no tener un gasolina y en este caso un S3 verdadero no puedes tener un coche con los paragolpes que a ti te gusta¿? Responder
kamikase Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 es k meterle el "kit" del s3 al a3 y encima diesel... pues como que se cantea un poco no?? jaja sali2 Ai.... que lastima. Saludos Responder
peluki Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 yo pienso lo mismo k tu me voy a decidir por el sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.