Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que por poner "cuatro plasticos" de una u otra manera no significa que digas que si es un S3 o no.. y que si es gasolina o diesel, los plasticos no hacen el motor asi que... decidiros por lo que mas os guste porque simplemente cambias estetica y no de motorización.

Salu2 all :thumbsup:

Publicado

Tu montale el kit que mas te guste, yo le he montado el del S3 y estoy contentisimo con el resultado. Y no se lo he montado para querer ser un S3, sino porque de todos los que vi (s-line, S3, riegger, caractere, kamei, oettinger, votex, ....) era el que mas me gustaba y encajaba con mis gustos.

Sin ganas de crear polemica, porque la gente "critica" los que se ponen el kit S3 sin serlo, pero a los que montan las llantas RS4 New (por poner un ejemplo) nadie les dice nada? Curioso si mas no...

Publicado
Cuando le cambias los paragolpes delanteros y traseros como se quedan din ponerle los bajos laterales......me podeis enviar fotos de los paragolpes s3 y sline y precios...... gracias

En este post "*****Referencias Utiles*****, A3/SPORTBACK/S3 (8P)" tienes todas las referencias y precios tanto de S3 como S-line:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651

Los paragolpes S3 sin taloneras ... lo miras y te das cuenta que falta algo para que quede perfecto, asique si te decides ya puestos ponte las taloneras.

Un saludo

Publicado

La verdad que el S-Line quedan muy bonitos pero para mis gusto como quedan los del S3 son bestiales, ya es cosa tuya que los vas a llevar pero el motor es una cosa y la estetica otra o que pasa que por no tener un gasolina y en este caso un S3 verdadero no puedes tener un coche con los paragolpes que a ti te gusta¿?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.