peluki Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 muxas gracias x vuestra ayuda. le pondre el sline ya k tambien tengo el interior sline y cuando pueda la 18 del rs4 new Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Creo que por poner "cuatro plasticos" de una u otra manera no significa que digas que si es un S3 o no.. y que si es gasolina o diesel, los plasticos no hacen el motor asi que... decidiros por lo que mas os guste porque simplemente cambias estetica y no de motorización. Salu2 all Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Tu montale el kit que mas te guste, yo le he montado el del S3 y estoy contentisimo con el resultado. Y no se lo he montado para querer ser un S3, sino porque de todos los que vi (s-line, S3, riegger, caractere, kamei, oettinger, votex, ....) era el que mas me gustaba y encajaba con mis gustos. Sin ganas de crear polemica, porque la gente "critica" los que se ponen el kit S3 sin serlo, pero a los que montan las llantas RS4 New (por poner un ejemplo) nadie les dice nada? Curioso si mas no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser8 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Buenas a todos ...yomtambien tego esa duda de Sline o S3, aunque voy a optar por S3 ....no penseis en lo que diga la gente lo importante es que te guste a ti mismo...saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser8 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Cuando le cambias los paragolpes delanteros y traseros como se quedan din ponerle los bajos laterales......me podeis enviar fotos de los paragolpes s3 y sline y precios...... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Cuando le cambias los paragolpes delanteros y traseros como se quedan din ponerle los bajos laterales......me podeis enviar fotos de los paragolpes s3 y sline y precios...... gracias En este post "*****Referencias Utiles*****, A3/SPORTBACK/S3 (8P)" tienes todas las referencias y precios tanto de S3 como S-line: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136651 Los paragolpes S3 sin taloneras ... lo miras y te das cuenta que falta algo para que quede perfecto, asique si te decides ya puestos ponte las taloneras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 La verdad que el S-Line quedan muy bonitos pero para mis gusto como quedan los del S3 son bestiales, ya es cosa tuya que los vas a llevar pero el motor es una cosa y la estetica otra o que pasa que por no tener un gasolina y en este caso un S3 verdadero no puedes tener un coche con los paragolpes que a ti te gusta¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 es k meterle el "kit" del s3 al a3 y encima diesel... pues como que se cantea un poco no?? jaja sali2 Ai.... que lastima. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peluki Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 yo pienso lo mismo k tu me voy a decidir por el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.