mavtibu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, Me ha comentado un compañero en el foro del A5 que ha leido por aqui a alguien que le ha funcionado la SD de 4GB. Me podrias decir a quien le ha funcionado que tipo de tarjeta es??? He hecho la busqueda pero no he encotrado nada!!! Es que voy a comprar una y no quiero cagarla!! Asias!!!! Saludos. Responder
Ducky Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Hola, hablan sobre ello en la presentacion del audi de Diegoa4, parece que si van pero si son SD y formateadas en FAT o FAT32. Ademas tienes fotos y todo en las pags 3 y 4. De todas formas te dejo el enlace y lo miras. Saludos pincha aqui Editado 5 de Febrero del 2008 por Ducky Responder
diegoa4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Hola, Tal y como ha dicho Ducky en la pagina 3 de mi presentacion sale una foto de la tarjeta utilizada y funciona correctamente. Solo debes asegurarte que NO sea SDHC y tenerla en formato FAT o FAT32, que suele venir por defecto. Editado 5 de Febrero del 2008 por diegoa4 Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Alguien puede confirmarme si la diferencia entre la Radio Concert y la Symphony es única y exclusivamente llevar un cargador de cds está última. Responder
Alfonso1 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, yo quisiera saber si al pedir navegador también tienes ranura para tarjetas de memoria, gracias y saludos. Responder
Jorge B7 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Alguien puede confirmarme si la diferencia entre la Radio Concert y la Symphony es única y exclusivamente llevar un cargador de cds está última. A mi tb me interesa esta pregunta Responder
Aero Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si pides el navegador te ponen un cargador de 6cds que no tiene para ranuras sd Responder
Alfonso1 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Si pides el navegador te ponen un cargador de 6cds que no tiene para ranuras sd Pues no debería de ser eso así, por que después de ver lo que vale el navegador, que menos que te dejaran las ranuras de las sd, vaya plan tenemos con audi, yo que me había hecho ilusiones de dejar de grabar cds por fin y resulta que no. saludos y gracias por la respuesta. P.D. Has probado el motor 2.7 tdi? es que es el mismo que yo he pedido en el A4 y no lo he podido probar, tan solo pude probar el 2.0 tdi que para mi gusto se queda bastante corto, es muy perezoso. Si lo has probado haber si me comentas tus impresiones. Responder
javipeti Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente: Idem Concert, y adicionalmente: - 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras - Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3 - Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas. Responder
Jorge B7 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente:Idem Concert, y adicionalmente: - 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras - Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3 - Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas. Pues no veo entonces la gracia de gastarse 300 €, si con tarjetas SD tienes musica de sobre Y para q quieres sintonizar 2 emisoras es q vas a escucharlas a la vez. Responder
Xabby Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Como podéis ver en el post de cabecera del foro "PRECIOS NUEVO A4 + EXTRAS" en la descripción de los extras, en la radio Symphony pone, literalmente:Idem Concert, y adicionalmente: - 2 sintonizadores para la búsqueda simultánea de emisoras - Cargador de 6 CD's integrado en la propia radio que reproduce Cd de audio y archivos MP3 - Almacenamiento automático programable de boletines de tráfico Espero que con esto queden resueltas vuestras dudas. Pues no veo entonces la gracia de gastarse 300 €, si con tarjetas SD tienes musica de sobre Y para q quieres sintonizar 2 emisoras es q vas a escucharlas a la vez. Estuve esta tarde en un concesionario y les hice esa pregunta. La respuesta es como yo pensaba. La diferencia básica es el cargador así que me iré por la concert. Ahora falta saber si se le puede meter una interface para Ipod etc. Responder
mavtibu Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola,Tal y como ha dicho Ducky en la pagina 3 de mi presentacion sale una foto de la tarjeta utilizada y funciona correctamente. Solo debes asegurarte que NO sea SDHC y tenerla en formato FAT o FAT32, que suele venir por defecto. Muchas GRacias!!!! Pues ya buscare bien porque las que he encontrado de momento todas son SDHC!!! Por cierto muy guapo tu coche!!!! A disfrutarlo!!!!!!!!!! De nuevo gracias a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.