soni Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 hola a todos e estado mirando en el foro y e leido q algunos foreros q compraron el tt al poco tiempo de salir este y mencionar q han pasado campañas de suspencion, aleron y de la ECU alguien del foro me podia comentar en q han consistido estas campañas??? y la ECU?? estas campañas fueron para las primeras unidades?? el mio es del 2008, saveis si teng q pasar alguna?? en el conce no me han dicho nada saludos Y AVER SI SE ACTIVA EL FORO UN POCO MAS Q LA COSA ESTA MUY PARADA, Y TENEMOS MUCHAS COSAS Q COMENTAR DE ESTE COCHE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo tb estoy interesado en esto de la actualizacion de la ECU. creo que Audi no te avisa de que tienes q actualizarla, y si lo hace, ami no man dixo na de na. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 yo tb estoy interesado en esto de la actualizacion de la ECU. creo que Audi no te avisa de que tienes q actualizarla, y si lo hace, ami no man dixo na de na. Perdonad la pregunta pero ¿Ques la ECU? Gracias y suerte TTros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 la centralita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 hay gente aqui q lleva un año con el coche y no a oido hablar de este tema??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 yo he visto que se comentaba el tema varias veces pro ninguna concretando a partir de que fecha se izo la actualizacion de ECU. el mio es de septiembre 07 y no tengo ni idea si tengo que actualizar o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2008 yo he visto que se comentaba el tema varias veces pro ninguna concretando a partir de que fecha se izo la actualizacion de ECU. el mio es de septiembre 07 y no tengo ni idea si tengo que actualizar o no. Suelen avisar por correo, pero que yo sepa te la actualizan para corregir algun fallo o mejora en el soft, ahora mismo no recuerdo si es el soft 10 o el 20 el que tiene actualizacion, pa la semana me entero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.