Juanki Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ¿Acaso será que hay que cambiar de coche cuando se llena? Una solución quiero......... SDS Responder
snowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 que asco hay que ser cerdo...o cerda Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 jod** qué asco! Y yo que lo vacío y limpio todos los dias, aunque sólo fume un pitillo... Responder
Zexar Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 <_< Odio el tabaco en un coche, asi que imaginaos eso........ un crimen!!! Responder
blackcoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 JAJAJAJ como coja una curva un poco fuerte.... S2! Responder
Abadia Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Tengo un amigo que tiene el cenicero de su Opel Astra casi igual que ese. No rebosa pero siempre esta lleno.... Yo siempre que entro en su coche le vacio el cenicero.... Da un pelin de asquito Hay gente que lo del cuidado del automovil es un conepto que no conocen Un dia le hare una foto Responder
makaha Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Como diría la policia ahí han fumao Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Qué asco por Diós. ¿Os imaginais como olerá eso por las mañanas al entrar? Yo no permito que se fume en mi coche. Si alguien quiere yo paro y que se baje. Saludos Responder
CHARLY® Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Buuuuf que repelus !!!! S2 Responder
xpp Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y lo mal que huele!!!! puag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.