Scoupe Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo siento haber ahora si se ve. http://cgi.ebay.es/AUTO-RADIO-DVD-LCD-3-5-...1QQcmdZViewItem Os pongo la imagen directamente el precio de salida es de 99 euros por ebay, pero tambnien los e visto en compralo ya y me parece que andaban por los 150 mas o menos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 De esos hay varios. Todos son casi iguales... Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Un amigo mio se ha comprado uno casi igual que ese y suena muy bien y tiene buena definicicon.La verdad es que esperaba que sonara como los radios belson(una caca) pero me han dejado sorprendido Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues ya sabeis Responder
tronic Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 (editado) Me gusta el que has puesto con la iluminación en rojo, mira que los he buscado y no encontré ninguno, ya lo ideal sería que hubiese alguno de 1din pero con la pantala motorizada de 7 ", a ver si con el enlace que has puesto encuentro algo guapo . Edito, ya encontré el enlace, el problema es que viene de Asia y puede haber problemas con las aduanas : Por si alguien lo quiere mirar número de articulo: 150211629640 Editado 8 de Febrero del 2008 por tronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.