james Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias saludos Responder
TANQUERAI54 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias saludos hola James, donde lo actualizaste? en el conce? o te bajaste la actualización por internet? O compraste en recambios el cd? Si tienes el cd o te lo bajaste de internet, podrías pasarmelo? Yo llevo la 4220 y me gustaría poner la 5150. Gracias Saludos Responder
james Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola, me lo hicieron el en concesionario, pero olvidate, dejate la que llevas porque la 5150 es específica para Q7, no hay mejoras, a me ha desaparecido del menu car la opcion cuadro de instrumentos, el setup del clima no funciona sincronizado con el MMI; y estamos intentando buscar alguna solucion en el concesionario, hay q esperar a ver si hay un cd reparador o instalar una version posterior, la 4220 es la que llevaba y es la ultima, asi que no te aconsejo q la instales, saludos Responder
bubichan Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Yo llevo la ultima version en el A6 y no me ha desaparecido nada,al contrario,fallos que tenia en clima no estan. La ultima version difiere de la 4220 porque actualiza el AMI y poco mas. Responder
style Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Si activas el otro menu oculto con el veg-com puedes hacer que aparezca de nuevo e incluso el nivel de la bateria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.