Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

saludos

Publicado
Hola, hace dos semanas actualicé el MMI a la versión 5150, tenía la 4220, con esta última versión he perdido en el menu CAR la opción CUADRO DE INSTRUMENTOS donde aparece el submenu: memorización del límite de velocidad 2, ordenador de a bordo 1 y 2, y la programación del clima plus, entre otras, depende del modelo y las opciones, queria saber si alguien le ha pasado algo parecido y me comentara como lo ha solucionado, gracias

saludos

hola James, donde lo actualizaste? en el conce? o te bajaste la actualización por internet? O compraste en recambios el cd?

Si tienes el cd o te lo bajaste de internet, podrías pasarmelo? Yo llevo la 4220 y me gustaría poner la 5150.

Gracias

Saludos

Publicado

Hola, me lo hicieron el en concesionario, pero olvidate, dejate la que llevas porque la 5150 es específica para Q7, no hay mejoras, a me ha desaparecido del menu car la opcion cuadro de instrumentos, el setup del clima no funciona sincronizado con el MMI; y estamos intentando buscar alguna solucion en el concesionario, hay q esperar a ver si hay un cd reparador o instalar una version posterior, la 4220 es la que llevaba y es la ultima, asi que no te aconsejo q la instales,

saludos

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.