DavidBEST Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Me gusta! La verdad es que a cualquiera le impondrían esos rugidos!! Responder
Abadia Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Me recuerda al anuncio del Mercedes-Benz E55 AMG ¿No hay muchos anuncios ya de bestias?. Me parece mucho mas original el anuncio del R8 de la Superbowl Responder
DavidBEST Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aquí lo tienes Responder
Project Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Esta bien el del BMW!!!jaaja Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Es un buen anuncio. Y barato además. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 El anuncio no le hace justicia a los M lo veo muy simple. S2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La idea es muy buena pero le falta que se viera el coche entero, aún así la idea es original...el del R8 es un poco genilla, hecho a medida para el público americano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.