Jump to content

Antiradar Beltronics 975R + Cono


A3SL

Publicaciones recomendadas

¿Alguien lleva puesto un cono en la antena de un Bel?

 

Por un lado no dudo ni una gota de su efectividad ( si se compra el bueno claro ),pero el problema es el hueco que tenemos o que más bien no tenemos en el A3 8P.

 

A ver si alguien sabe algo o lo tiene puesto.

 

Para los que no sepais de lo que hablo.

 

Los Beltronics 975 R tienen un display con botones que es dónde se configura y una antena que va en la parte delantera del coche.Éste cono se acopla a la antena y hace que detectemos los radares entre 200 y 300 metros antes..

post-27173-1202237752.jpg

post-27173-1202237783.jpg

post-27173-1202237808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo en el hueco del antiniebla derecho ( visto de frente ) y ahí lo veo casi imposible que quepa.

 

La verdad es que llevo el 975 reprogramado y las mediciones que tengo son asombrosas en comparación a otro Bel ( Ho ) que tenemos en casa e incluso mejores a las que marca todo un DSI que también tenemos.Aún así nunca está de más mejorarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el hueco del antiniebla derecho ( visto de frente ) y ahí lo veo casi imposible que quepa.

 

La verdad es que llevo el 975 reprogramado y las mediciones que tengo son asombrosas en comparación a otro Bel ( Ho ) que tenemos en casa e incluso mejores a las que marca todo un DSI que también tenemos.Aún así nunca está de más mejorarlas...

 

Explícame eso de "reprogramado" porfavor.

 

El cono va bien,pero en los A3 no cabe..si no es metiendolo en la parilla centreal y un poco hacía arriba ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a lo que se refiere el amigo A3SL con lo de "reprogramado" es a la versión del detector, que es la nueva, es decir, los modelos BC..., que ya vienen reprogramados para España, y de fábrica con el 2º y 4º led activados de la banda KA.

 

Es decir:

 

thump_1860223HISTORIALbel975v2.jpg

 

 

Con respecto al cono, el amigo FSI habla en su post de "Brico: antiradar paso a paso", utilizar el buscador y lo encontraréis.

 

Pero vamos que si la antena está bien nivelada, no hace falta cono. Tenéis como ejemplo mi video, jeje, ya que lo que os muestro es la media de mi detecciones de radares (300-500m), exceptuando los pórticos que los pillos mas cerca, ya que tengo la antena en vertical (150-300m). :roll1:

 

SALUDOS.

 

P.D: Para los que estén un poco pegados con el tema de radares y detectores de radares, os aconsejo que os paséis por aquí: ENLACE

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a lo que se refiere el amigo A3SL con lo de "reprogramado" es a la versión del detector, que es la nueva, es decir, los modelos BC..., que ya vienen reprogramados para España, y de fábrica con el 2º y 4º led activados de la banda KA.

 

Es decir:

 

thump_1860223HISTORIALbel975v2.jpg

 

 

Con respecto al cono, el amigo FSI habla en su post de "Brico: antiradar paso a paso", utilizar el buscador y lo encontraréis.

 

Pero vamos que si la antena está bien nivelada, no hace falta cono. Tenéis como ejemplo mi video, jeje, ya que lo que os muestro es la media de mi detecciones de radares (300-500m), exceptuando los pórticos que los pillos mas cerca, ya que tengo la antena en vertical (150-300m). :)

 

SALUDOS.

 

P.D: Para los que estén un poco pegados con el tema de radares y detectores de radares, os aconsejo que os paséis por aquí: ENLACE

 

Gracias,yo tengo uno de los "correctos". :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo sin cono y esto muy contento.

 

Te agrego video para que veas la eficacia que me dá:

 

 

 

SALUDOS.

 

 

 

P.d: tienes un MP.

 

Muy buenas:

 

Te cuento lo que me parece la medición del video.

 

-Por un lado analizando el tráfico éste lo calificamos de inexistente.

 

-Por otro lado en cuánto a rebotes veo ( tengo la pantalla con brillo bajo y no lo distingo al 100x100 ) guardarail por los dos lados.

 

Ahora con todos los datos yo estoy casi seguro que esa medición la puedes mejorar cómo muy mínimo 100 metros.Te explico:

 

Para empezar la diferencia entre un lado y otro no es poca y el lado en el que hay q colocar la antena para de verdad extraer todo el potencial es el lado izquierdo.Una vez puesta yo la giraría un pelo hacia el interior del coche o hacia la izquierda según miras de frente.( Se nota un huevo con los móviles aparcados porque el ángulo de rebote-captación es más favorable )

 

Te lo digo porque aparte que en Euroradares y Todoradares siempre se recomendó eso yo lo he probado,es más en casa el otro Bel que tenemos está montado en el lado derecho y te aseguro que no hay color...Los de pórtico se los traga completamente y eso es una gran diferencia tratándose de los "mismos" antiradares ( y hablo de un Ho... )

 

Con el amigo y forero nachoa3tdi bajando hace poco por un puerto en una enorme recta sin guardarail y sin tráfico hemos captado ( yo por lo menos ) un radar desde unos 900 metros ( diría más pero por no pasarme ),es más apenas se veia el coche..

 

Lo bueno de ésto es que llevas un avisador y los de pórtico no te los comerás y seguramente los móviles tampoco,pero lo puedes mejorar mucho sin duda.

 

Además ya colgando un video se ve muy bien la cosa..jejeje.

 

Yo te recomiendo ese detalle que mejoraría sin duda las mediciones que marcas.

 

Por supuesto la antena en vertical tal y cómo la tienes.

 

S2 Demolition!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el hueco del antiniebla derecho ( visto de frente ) y ahí lo veo casi imposible que quepa.

 

La verdad es que llevo el 975 reprogramado y las mediciones que tengo son asombrosas en comparación a otro Bel ( Ho ) que tenemos en casa e incluso mejores a las que marca todo un DSI que también tenemos.Aún así nunca está de más mejorarlas...

 

Explícame eso de "reprogramado" porfavor.

 

El cono va bien,pero en los A3 no cabe..si no es metiendolo en la parilla centreal y un poco hacía arriba :thumbsup:

Bien te explico.

 

Seguramente sepas que los 975 R basaban sus referencias en números precedidos de dos letras: Ho de primeras y después pasó a se HH.Bien éstos últimos son los que dieron tan malas marcas por culpa de venir defectuosos de fábrica.Euroradares consciente de eso daba la opción de forma gratuita de reprogramar los defectuosos y devolvértelos bien.Tal fué así que mi HH reprogramado da mejores mediciones que un HO que en teoría iban y van mejor...Cosas del software...

 

Espero haberme explicado,por eso decía que el mio es un 975 R ( HH ) reprogramado.

 

Llevas cono puesto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que a lo que se refiere el amigo A3SL con lo de "reprogramado" es a la versión del detector, que es la nueva, es decir, los modelos BC..., que ya vienen reprogramados para España, y de fábrica con el 2º y 4º led activados de la banda KA.

 

Es decir:

 

thump_1860223HISTORIALbel975v2.jpg

 

 

Con respecto al cono, el amigo FSI habla en su post de "Brico: antiradar paso a paso", utilizar el buscador y lo encontraréis.

 

Pero vamos que si la antena está bien nivelada, no hace falta cono. Tenéis como ejemplo mi video, jeje, ya que lo que os muestro es la media de mi detecciones de radares (300-500m), exceptuando los pórticos que los pillos mas cerca, ya que tengo la antena en vertical (150-300m). :thumbsup:

 

SALUDOS.

 

P.D: Para los que estén un poco pegados con el tema de radares y detectores de radares, os aconsejo que os paséis por aquí: ENLACE

JAJAJA.

 

Ahora viendo esa imagen se confirma lo que yo me decía de que era mejor mi HH reprogramado al Ho...La verdad es que hay un abismo..

Buen cuadro si señor..El mio se trataría del HH repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, deberíais echarle un vistazo al post que ha abierto AlfonsoBI en el Foro General:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139220

 

Suerte!!

 

:conf:;)

 

Nada preocupante..Ya lo llevan probando desde hace tiempo pero con una buena instalación no pasa nada.

 

Se apaga con un botón y llevándolo escondido ya está..Tienen que encontrarlo para multarte.

 

Yo tengo la completa seguridad de que si me paran no me lo ven,más que nada porque tienen q desarmar medio coche...jajaja.Y el botón que llevo a la vista se anula y "no sirve para nada"....jajaja.Hay q montárselo bien...jejeje

 

S2 y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.