A3SL Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Chicos, deberíais echarle un vistazo al post que ha abierto AlfonsoBI en el Foro General: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=139220 Suerte!! Nada preocupante..Ya lo llevan probando desde hace tiempo pero con una buena instalación no pasa nada. Se apaga con un botón y llevándolo escondido ya está..Tienen que encontrarlo para multarte. Yo tengo la completa seguridad de que si me paran no me lo ven,más que nada porque tienen q desarmar medio coche...jajaja.Y el botón que llevo a la vista se anula y "no sirve para nada"....jajaja.Hay q montárselo bien...jejeje S2 y gracias por la ayuda! Por cierto acordaros los que lo lleveis que cuando veais un coche de los malos apagar el antiradar por si las moscas,en cuánto lo pasamos lo ponemos y pista...Más vale prevenir que curar,ya lo dice el dicho..jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.